· 

Los días de Noé han llegado, ¿has acogido al Hijo del hombre que ha venido en los últimos días?

 

El Señor Jesús dijo: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37).

 

Cuando se trata de la humanidad en la época de Noé, todos sabemos que fue corrompida hasta el punto de disfrudar de las placeres carnales, matar al hombre, robar, violar, saquear y volverse licencioso por naturaleza, y nadie obedecía la Palabra de Dios. Su desobediencia y maldad ofendieron la ira de Dios, y fueron castigados por Él y acabaron muriendo en el diluvio. Ahora ya estamos en el final de los últimos días, y los seres humanos se están volviendo más y más corruptos y todos admiran el mal, e incluso muchos creyentes se han depravado, siguiendo las tendencias del mundo, disfrutando de los placeres del pecado, a menudo viviendo en un ciclo de pecar y confesar, sabiendo muy bien las enseñanzas del Señor pero siendo incapaces de ponerlas en práctica. Es evidente que cuando la corrupción y la maldad de la gente en los últimos días son más graves que las de la época de Noé, el Hijo del hombre ha venido. Entonces, ¿sabe usted el verdadero significado de la venida del Hijo del hombre?

 

El Señor Jesús dijo: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37). La expresión el “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal, así como el Señor Jesús, quien fue llamado el Hijo del hombre porque era la encarnación del Espíritu de Dios. Él podía expresar la verdad y hacer la obra de Dios mismo aunque era ordinario y normal en apariencia. Por lo tanto, las palabras “la venida del Hijo del hombre” dichas por el Señor Jesús significan que el Señor vendrá encarnándose en los últimos días.

 

Dios Todopoderoso dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Recomendación: Profecias de la segunda venida de Cristo

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0