Los desastres han llegado, Dios espera que la gente pueda alcanzar el verdadero arrepentimiento
En el 2020, los desastres ocurren constantemente y la pandemia se sigue extendiendo en muchos lugares. Al mismo tiempo, Honduras sufre el ataque de la inundación, y también están sufriendo el huracán y lluvias en Colombia y Nicaragua. Ahí, muchas carreteras, puentes y edificios se han caído... ¿Se da cuenta usted de que estas calamidades son una advertencia de Dios para nosotros los seres humanos? Porque todo el mundo se ha vuelto malvado y corrupto, disfruta de los placeres pecaminosos, se aleja de Dios y no adora a Dios, e incluso los creyentes también son incapaces de poner en práctica las enseñanzas del Señor, viviendo en cuestiones mundanas y siguiendo las tendencias malvadas… La Escritura dice: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 3:2).
Dios Todopoderoso dice: “Si [la humanidad] desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe postrarse a Dios para adorarlo, arrepentirse y confesar delante de Él, si no, la suerte y el destino del hombre serán una catástrofe inevitable”.
“El desastre se origina en Mí y, por supuesto, Yo lo orquesto. Si no podéis parecer buenos a Mis ojos, entonces no escaparéis de sufrir el desastre”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señal del fin del mundo que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario