· 

¿A qué se refiere lo que dijo el Señor Jesús “Pero de aquel día y hora nadie sabe […]” (Mateo 24:36)?

 

¿A qué se refiere lo que dijo el Señor Jesús “Pero de aquel día y hora nadie sabe […]” (Mateo 24:36)?

 

Hoy en día, los desastres son cada vez más graves, las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, y muchos testifican que Él ha regresado. Sin embargo, según la Biblia: “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Marcos 13:32), algunos consideran que cuando venga el Señor nadie lo sabrá, así que no creen que el Señor ha vuelto. Pero, ¿concuerda este punto de vista con la voluntad de Dios? Pensemos en esto: El objetivo de que el Señor viene de nuevo en los últimos días es para salvarnos y llevarnos al reino de los cielos. Si Él no permite a la gente saber Su venida, ¿cómo puede salvarnos? Si nos aferramos a este versículo, podremos recibir el regreso del Señor para siempre, ¿no?

 

Entonces, ¿a qué se refiere este versículo? La Palabra de Dios dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

De las palabras de Dios, entendemos que la expresión “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe” significa que salvo el Espíritu del cielo, nadie sabe el momento exacto en que Dios se hará carne como el Hijo del hombre y vendrá a la tierra, ni el Hijo del hombre. Pero cuando Dios encarnado comience a obrar, definitivamente habrá algunas personas que primero conocerán Su venida, y luego darán testimonio de la buena noticia de Su regreso, tal como el Señor Jesús predijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).

 

Recomendación: La venida de Cristo

 

¿Quiere saber si sus formas de leer la Biblia son correctas? ¿Cómo leer la Biblia para entender mejor la voluntad de Dios? Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0