Aritículo

Aritículo · 04. mayo 2021
¿Quiere saber cómo lo alcanzó Pedro? ¿Quiere imitarlo para obtener la aprobación y bendición de Dios también?
Aritículo · 02. mayo 2021
Dios dice “Estoy llevando a cabo Mi obra por todo el universo y en el oriente se producen choques interminables como de truenos que sacuden a todas las naciones y denominaciones. Es Mi voz la que ha guiado a todos los hombres al presente”.
Aritículo · 01. mayo 2021
En los últimos días, ¿cómo debemos buscar la declaración del Señor para ser capaces de recibir Su segunda venida?
Aritículo · 01. mayo 2021
Las palabras del Señor nos dicen claramente que solo aquellos que hacen la voluntad de Dios pueden entrar al reino de los cielos. Entonces, ¿qué es hacer la voluntad de Dios?
Aritículo · 29. abril 2021
Cuando los ninivitas eran demasiado malvados y provocaron la ira de Dios, Dios planeó destruirlos, pero antes de la destrucción, Dios les dio 40 días para arrepentirse. Durante esos días, tanto el rey como los pueblos de Nínive se arrepintieron ante Dios y finalmente ganaron Su misericordia y tolerancia.
Aritículo · 28. abril 2021
Amigos, en este período de frecuentes desastres, ¿están más ansiosos por convertirse en una virgen prudente que puede recibir el regreso del Salvador Jesús? Pero, ¿saben esto: si queremos ser una virgen prudente y recibir al Novio, no debemos ignorar estos 3 versículos?
Aritículo · 27. abril 2021
Si no podemos buscar la verdad ni tener discernimiento según las palabras de Dios, y encima, obedecemos ciegamente al hombre siguiendo la corriente, ¡entonces incurrimos en el mismo error de los pueblos judíos!
Aritículo · 26. abril 2021
Cuando se trata de la humanidad en la época de Noé, todos sabemos que fue corrompida hasta el punto de disfrudar de las placeres carnales, matar al hombre, robar, violar, saquear y volverse licencioso por naturaleza, y nadie obedecía la Palabra de Dios. Su desobediencia y maldad ofendieron la ira de Dios, y fueron castigados por Él y acabaron muriendo en el diluvio.
Aritículo · 25. abril 2021
¿Por qué el Señor no les dio las llaves del reino de los cielos a otros discípulos sino sólo a Pedro?
Aritículo · 24. abril 2021
Aunque nuestros pecados han sido perdonados y hemos sido salvados por la gracia al tener la fe en el Señor, aún podemos pecar frecuentemente y estar atados por los pecados.

Mostrar más