Artículos Cristianos

Artículos Cristianos · 13. mayo 2021
¡La paz del Señor sea contigo! Me alegro mucho de que hayas escrito. En tu carta dices que se acerca el día de la venida del Señor y que voluntariamente estás leyendo la Escritura, orando y trabajando más para el Señor con el fin de estar entre las vírgenes prudentes que aguardan en vela Su venida.
Artículos Cristianos · 03. octubre 2020
El Señor Jesús profetizó que volvería en los últimos días, y estoy seguro de que todos los hermanos y hermanas que anhelan Su regreso esperan poder recibir Su venida y la salvación de Dios de los últimos días.
Artículos Cristianos · 03. octubre 2020
“He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos” (Apocalipsis 21:3).
Artículos Cristianos · 27. septiembre 2020
La Biblia dice: “Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente; que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas 1:6-8).
Artículos Cristianos · 26. septiembre 2020
La Biblia dice: “Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). Como cristianos, sólo acercándonos a Dios y teniendo una interacción real con Él podemos mantener una relación normal con Dios y obtener la obra del Espíritu Santo.
Artículos Cristianos · 26. septiembre 2020
Creo que mucha gente debe estar familiarizada con la historia acerca de la mujer de Samaria: cuando sacaba agua, la mujer samaritana se encontró con Jesucristo que le pidió agua. Luego reconoció que Él era el Mesías que vendría en la profecía durante su diálogo.
Artículos Cristianos · 25. septiembre 2020
A través de las publicaciones de estos dos días, sabemos que el Señor expresará palabras y llevará a cabo la obra de juzgar, purificar y salvar al hombre en los últimos días, con el fin de llevarlo al reino de Dios. Entonces, mientras Dios está encarnado y obrando en secreto, ¿qué debemos hacer para poder recibir al Señor?
Artículos Cristianos · 24. septiembre 2020
Dios Todopoderoso dice: “La fe verdadera en Dios significa que la gente experimenta Sus palabras y Su obra en base a la creencia de que Él tiene soberanía sobre todas las cosas.
Artículos Cristianos · 21. septiembre 2020
Ahora los desastres de todo el mundo se vuelven cada vez más graves, muchas personas están anhelando con urgencia poder recibir al Señor y ser protegidos por Dios en el desastre. Pero, en el asunto de acoger al Señor, ¿sabes en qué debemos concentrarnos para poder darle la bienvenida?
Artículos Cristianos · 20. septiembre 2020
En el mundo de hoy, muchas personas dicen que este mundo se está volviendo más oscuro y malvado, ya no existe relación normal y verdadero amor entre uno y otro.

Mostrar más