EN VIVO

EN VIVO · 17. agosto 2020
En el año 1995, mis dos hijos estaban enfermos al mismo tiempo. Fuimos a todas partes en busca de tratamientos médicos pero no sirvieron para nada. Justo cuando mis hijos casi se habían ido, la salvación del Señor Jesús descendió sobre mi familia. Fue el gran poder del Señor lo que salvó a mis hijos de la muerte.
EN VIVO · 13. junio 2020
Para retribuirle a Dios Su amor, quiero ofrecer todas mis fuerzas para llevar a cabo la obra de difundir el Evangelio de Dios, para que más personas sedientas que buscan la verdad puedan saber que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús que ha regresado. También les diré que si siguen mi mal ejemplo, si creen ciegamente los rumores de Satanás y se oponen a Dios junto al maligno, al final los únicos que perderan son ellos.
EN VIVO · 12. junio 2020
Nací en un pequeño pueblo del sur de China, en el seno de una familia de creyentes que se remonta a la generación de mi bisabuela paterna. Las historias bíblicas, los himnos de alabanza y la música sagrada que se tocaba en la iglesia fueron compañía constante durante los días felices de mi infancia. Cuando empecé a cumplir años y aumentó la presión académica, mi corazón comenzó a alejarse lentamente del Señor. Sin embargo, Él nunca me abandonó; cada vez que se lo pedía, el Señor me ayudaba.