La Vida de la Iglesia (Serie Artística)

En nombre de la seguridad pública, el Partido Comunista de China instala por todas partes unos ojos electrónicos cuyos verdaderos propósitos son atacar a los disidentes y perseguir a los creyentes religiosos con métodos de alta tecnología.
El diálogo cómico Escapando de la jaula narra la historia de cómo la cristiana Xiaolan fue perseguida y encerrada en casa durante un mes por su padre, funcionario del Partido Comunista, de modo que no podía participar en la vida de iglesia.
A fin de erradicar la fe religiosa, el Partido Comunista de China utiliza los comités vecinales y de aldea, así como a distintas personas escogidas al azar, para que vigilen estrechamente a los cristianos; además, en un intento por acorralarlos a todos ellos, establece un sistema de "recompensas por denunciar".
Vídeo cristiano | "Vigilancia" El PCCh viola los derechos humanos hasta el extremo (Diálogo cómico) Desde que tomó el poder, el Partido Comunista de China siempre ha atacado a los disidentes y perseguido la fe religiosa.
Yang Xiangming trabaja en una denominación, y en cuanto comprueba que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús retornado en los últimos días, guía a algunos de sus hermanos y hermanas para que vuelvan a Dios Todopoderoso.
El diálogo cómico Una cárcel sin muros narra la historia de Han Mei, quien ha huido al extranjero y rememora aquellos amargos tiempos en que vivía como cristiana en la China atea. La policía del PCCh detuvo a Han Mei por predicar el evangelio, pero ni siquiera después de su liberación pudo escapar a las malvadas garras del Gobierno del PCCh.
El sketch Los límites del alcalde de la aldea narra la historia de un matrimonio cristiano que se ve obligado a huir por la persecución del Gobierno del PCCh. El Partido Comunista de China condena al cristiano Liu Ming’en a siete años de prisión por creer en Dios. Incluso tras su liberación de la cárcel sigue siendo objeto de una intensa vigilancia por parte del PCCh.
Reflexión cristiana | "El misterio del nombre de Dios" ¿Se llamará Jesús cuando el Señor regrese? A lo largo de 2000 años, los cristianos siempre han orado e implorado en el nombre del Señor Jesús, creyendo que el único nombre de Dios será por siempre el de Jesús.
El sketch El Señor está llamando explica cómo el Señor, con Sus palabras, llama a la puerta de nuestro corazón en los últimos días, y que las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios y celebran con el Cordero.
A fin de eliminar las creencias religiosas, el Gobierno ateo del Partido Comunista de China suele adoptar medidas de vigilancia sobre los cristianos, tales como la vigilancia policial y los seguimientos, en un intento por barrerlos.

Mostrar más