LIBROS

LIBROS · 03. octubre 2021
Versículos bíblicos como referencia: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37).
LIBROS · 17. mayo 2020
La mayoría de los seguidores del Señor Jesucristo oyen hablar del Relámpago Oriental a sus pastores, ancianos o predicadores, pero en realidad nadie sabe de dónde vino el Relámpago Oriental. En lo referente al origen del Relámpago Oriental cada cual tiene su propia opinión: unos creen que no es más que una nueva denominación dentro del cristianismo, otros denuncian que es una “herejía” o una “secta satánica”. La gente tiene estas ideas absurdas porque no conoce la obra de Dios.
LIBROS · 16. mayo 2020
Al igual que las iglesias del cristianismo, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la obra de Dios hecho carne. Las iglesias del cristianismo surgieron debido a la aparición y la obra del Señor Jesús hecho carne y la Iglesia de Dios Todopoderoso surgió debido a la aparición y obra de Dios Todopoderoso encarnado de los últimos días. Por lo tanto, las iglesias a lo largo de las eras han sido creadas debido a la aparición y obra de Dios hecho carne.
LIBROS · 20. marzo 2020
El discurso de Dios sobre Sus tres etapas de la obra es totalmente adecuado para que veamos claramente que se construye etapa por etapa y que cada etapa está estrechamente relacionada con la siguiente.
LIBROS · 11. marzo 2020
Las personas dicen frecuentemente que no es cosa fácil conocer a Dios. Sin embargo, Yo digo que conocer a Dios no es en absoluto un asunto difícil, porque Dios permite frecuentemente al hombre ser testigo de Sus hechos.
LIBROS · 10. marzo 2020
El trato de Dios hacia la totalidad de la humanidad insensata e ignorante se basa principalmente en la misericordia y la tolerancia. Su ira, por el contrario, se esconde en la mayor parte del tiempo y de las cosas; es desconocida para el hombre.
LIBROS · 16. diciembre 2019
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios.
LIBROS · 08. noviembre 2019
Hablar en lenguas viene de los registros bíblicos. En la Era de la Gracia temprana, cuando vino el Espíritu Santo y empezó a llevar a cabo la obra en Pentecostés, conmovió tanto a algunos de los discípulos de Jesús que hablaban en lenguas.
LIBROS · 27. octubre 2019
Aunque muchas personas creen en Dios, pocas entienden qué significa la fe en Él, y qué deben hacer para ser conforme a Su corazón.
LIBROS · 14. septiembre 2019
Cuando Mi Espíritu habla, expresa Mi carácter entero. ¿Está claro esto para vosotros? No tener claro este punto sería equivalente a oponerse a Mí directamente.

Mostrar más