· 

Los desastres son frecuentes, ¿cómo podemos recibir al Señor en medio de ellos?

 

Reflexión cristiana | Los desastres son frecuentes, ¿cómo podemos recibir al Señor en medio de ellos?

 

El hermano Jario dejó un comentario sobre una publicación de nuestra página diciendo: “Ahora que las calamidades son cada vez más graves, siento que esto es el cumplimiento de las profecías del regreso del Señor y que el Señor debería de haber regresado. Tenemos que apresurarnos a buscar Sus huellas para recibir a Él, si no, puede que caigamos en el desastre”. Muchas personas han estado de acuerdo con este comentario, y es obvio que todos están ansiosos por saber cómo poder recibir al Señor, porque este tema es muy importante e implica directamente a nuestro destino.

 

El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).

 

Dios dice: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

 

Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.

 

Los siete Espíritus ante Mi trono han sido enviados a todos los rincones de la tierra y Yo enviaré a Mi Mensajero para hablar a las iglesias. Yo soy justo y fiel; Yo soy el Dios que examina las partes más profundas del corazón humano. El Espíritu Santo habla a las iglesias y son Mis palabras las que fluyen desde dentro de Mi Hijo; ¡todos los que tengan oídos deben escuchar! ¡Todos los que vivan deben aceptar! Solo come y bebe de ellas y no tengas dudas. ¡Todos los que obedecen y prestan atención a Mis palabras recibirán grandes bendiciones! Todos los que buscan Mi rostro con sinceridad tendrán sin duda nueva luz, nuevo esclarecimiento y nuevas perspectivas; todo será fresco y nuevo. Mis palabras se te aparecerán en cualquier momento y abrirán los ojos de tu espíritu de forma que puedas ver todos los misterios del mundo espiritual y que el reino está entre los hombres”.

 

Las palabras de Dios nos dicen que el Señor vendrá a expresar las palabras del Espíritu Santo a las iglesias en los últimos días, y que Sus ovejas saben centrarse en escuchar Su voz, una vez que reconozcan la voz de Dios, si aceptan y obedecen a Él, podrán darle la bienvenida y asistir al banquete con Él. Así que la única manera de recibir el regreso del Señor es escuchar con atención las nuevas declaraciones de Dios.

 

¿Cómo leer la Biblia para poder entender mejor la voluntad de Dios y recibir el regreso del Señor? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0