· 

Se acerca a Dios con el corazón sincero

 

Se acerca a Dios con el corazón sincero

 

El Señor Jesús dijo: “Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad” (Juan 4:24).

 

Dios dice: “Las personas creen en Dios, lo aman, y lo satisfacen cuando tocan el Espíritu de Dios con su corazón y, de ese modo, logran la satisfacción de Dios. Cuando contactan con corazón con las palabras de Dios, Su espíritu las conmueve. Si se quiere alcanzar una vida espiritual normal y establecer una relación normal con Dios, primero hay que entregarle el corazón a Dios y tranquilizar el corazón ante Él. Sólo después que se haya derramado el corazón ante Dios se puede, poco a poco, tener una vida espiritual normal”.

 

De “La Palabra manifestada en carne”

 

De la Palabra de Dios, podemos ver que el requisito primordial de nuestra fe en Dios es acercarnos de Él teniendo contacto con Él con el corazón y el alma. Solo actuamos de esta manera podremos recibir la iluminación del Espíritu Santo. No importa cuán ocupados estemos debemos aquietar nuestro corazón ante Dios orándolo con concentración y sinceridad, y luego leemos un párrafo de las palabras de Dios, siendo así, sentiremos la presencia de Dios. Entonces, nuestro espíritu se enriquecerá. Generalmente, tanto en casa como en cualquier lugar, tenemos que calmar el corazón ante Dios pensando en Su amor y meditando Sus palabras. Aunque nos encontremos con dificultades o nos sintamos débiles, podemos expresar nuestros sentimientos con Dios sin reservas en cualquier momento. De este modo, tendremos una sensación muy clara de que el Espíritu Santo está organizado nuestra vida, cuidándonos y protegiéndonos todos los días, inconscientemente nuestro espíritu se vuelve cada día más fuerte, percibiendo el amor de Dios y siendo más íntimos con Él.

 

Recomendación: Estudios bíblicos cristianos

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0