· 

En el Apocalipsis se enfatiza siete veces que con escuchar la Palabra de Dios podrán recibir al Señor

 

Devocional diario | En el Apocalipsis se enfatiza siete veces que con escuchar la Palabra de Dios podrán recibir al Señor

 

Los desastres ocurren en todas partes del mundo, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente. Lo más urgente es recibir al Señor cuanto antes. Entonces, ¿cómo podemos dar la bienvenida al Señor? De hecho, el libro del Apocalipsis nos ha dicho el camino de recibir al Señor, y se enfatiza siete veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7, 11, 17, 29, y Apocalipsis 3:6, 13, 22).

 

Este versículo es la prueba de que el Señor hablará más a las iglesias cuando regrese. Pensemos en esto: “El Espíritu Santo es Dios, ¿no son las palabras del Espíritu Santo las de Dios? Entonces, ¿no podríamos tener la oportunidad de recibir al Señor cuando oímos las palabras de Dios?

 

Vamos a leer un pasaje de la Palabra de Dios, Dios Todopoderoso dice: “‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de las palabras en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras de Dios encarnado hoy. Hay muchas personas absurdas que creen que ya que habla el Espíritu Santo, Su voz debería hablar desde los cielos para que la gente lo oiga. Cualquiera que piense de esta forma no conoce la obra de Dios. En verdad, las declaraciones habladas por el Espíritu Santo son las habladas por Dios hecho carne. El Espíritu Santo no puede hablar directamente al hombre, ni siquiera en la Era de la Ley habló Jehová directamente al pueblo. ¿Acaso no sería bastante menos probable que lo hiciera en esta era actual? Para que Dios haga declaraciones para llevar a cabo la obra, Él debe hacerse carne, o de lo contrario Su obra no sería capaz de conseguir sus objetivos”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

De la Palabra de Dios, se puede ver que las palabras del Espíritu Santo no se refieren a que el Espíritu de Dios habla directamente en el cielo, tal creencia es errónea. El Espíritu de Dios no habla directamente, porque ninguno de nosotros puede entender las palabras dichas por el Espíritu. Si el Espíritu nos dijera directamente, no podríamos ser salvados por Dios. Por lo tanto, las palabras del Espíritu Santo mencionadas en el Apocalipsis se aluden a que Dios se hará carne, viniendo entre nosotros y expresando la verdad en lenguaje humano para que podamos entender Sus palabras. Ahora muchas personas en Internet testifican que el Señor ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha pronunciado millones de palabras, que son las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias, las que se profetiza en el Apocalipsis. Muchas personas de todas las denominaciones y religiones que anhelan la aparición de Dios, tras leer las palabras de Dios, han reconocido la voz de Dios y han acogido al Señor. ¿Quieres escuchar estas palabras del Espíritu Santo y dar la bienvenida al Señor?

 

Las señales del Apocalipsis se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él?  Haga clic en messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras para dar la bienvenida al Señor. 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0