· 

Marcada a fuego

 

Li Chenxi, una cristiana de 17 años, fue arrestada por la policía del Partido Comunista Chino por transportar libros de la Palabra de Dios, y la exhibieron por la calle con asesinos y ladrones en una gran plaza ante miles de personas. Cuando se vio obligada a postrarse en el suelo recibiendo miradas de los demás, lágrimas de humillación brotaron de sus ojos…

 

Sin embargo, esta experiencia es sólo la punta del iceberg de sus 28 años de persecución por el Partido Comunista Chino. Durante 28 años, fue perseguida muchas veces, huyendo por todos lados, y su padre fue golpeado, su madre se volvió loca por la falsa noticia de la policía, y la vida en prisión, etc., todos estos son como marcas que causan un dolor incalculable a su cuerpo y mente.

 

De sus 28 años de persecución, vemos su firme determinación de seguir a Dios hasta el final, la naturaleza malvada del gobierno del PPCh que persigue la obra de Dios, y aún más, las dificultades de que Dios lleva a cabo obra de los últimos días en China…

 

Compartiré una película cristiana basada en hecho real, que cuenta las historias reales sobre la persecución de la creencia de los cristianos, y cómo fueron arrestados y se huyeron ellos. Vale la pena mirarlo y recomendarlo. Por favor mira la película cristiana | Marcada a fuego

 

 

Recomendación: Vídeos cristianos de reflexión

Escribir comentario

Comentarios: 0