· 

Resulta que el verdadero significado del arrebatamiento es…

 

Resulta que el verdadero significado del arrebatamiento es…

 

“‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. [...] Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.

 

Cuando de la palabra “arrebatamiento” se trata, la mayoría de la gente piensa que cuando el Señor venga, llevará a los santos al cielo para reunirse con Él. Durante much os años, los creyentes estado tiendo tales esperanzas, ser arrebatado. Pero ¿se conforme este tipo de esperanza a los hechos de la obra de Dios? ¿Cuál es el verdadero arrebatamiento?

 

En la Biblia se dice: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

 

Las palabras de Dios Todopoderoso han dicho con claridad que el arrebatamiento no es como nos lo imaginamos, que seremos arrebatados de la tierra al aire para reunirnos con el Señor en las nubes, sino que se refiere a que cuando Dios venga a la tierra y lleve a cabo Su obra de nuevo, podremos seguirlo y obedecer Su obra de los últimos días al escuchar Su voz, esto es el verdadero significado de ser arrebatado al trono de Dios. Tal como con los que estamos familiarizados, en el final de la Era de la Ley, el Señor Jesús vino a realizar una nueva obra, en ese momento, Pedro, Juan, Mateo y Jacob, etc., salieron de las leyes y siguieron al Señor Jesús dado que escucharon el camino que predicó Él, ellos fueron arrebatados a Dios. Todos los que pueden distinguir la voz del Señor y descubrir las verdades de las palabras de Dios Todopoderoso y las aceptan y al final regresan a Dios Todopoderoso son vírgenes inteligentes. Estas personas son tesoros robados por el Señor Jesús a la casa de Dios, son quienes tienen buenas cualificaciones, pueden aceptar la verdad y entender la voz de Dios, son realmente arrebatadas.

 

Recomendación: Reflexiones cristianas

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0