· 

¿El Señor Jesús tiene que descender sobre una nube cuando venga en los últimos días?

 

Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y zonas afectadas son cada más amplias, las señales sobre el regreso del Señor han aparecido, y Él ya ha regresado en secreto antes de desastres. Pero después de escuchar las noticias de Su vuelta, algunas personas piensan en las palabras de los pastores y ancianos, que el Señor Jesús debe descender sobre nubes, de lo contrario, con seguridad es falso. Por lo que rechazan a investigar la obra de los últimos días de Dios. En realidad, siempre y cuando busquemos las Escrituras, descubriremos que las profecías sobre el regreso del Señor no sólo hay las del descenso sobre una nube blanca, sino también las del secreto.

 

El Apocalipsis predice: “He aquí, vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti” (Apocalipsis 3:3). “Como ladrón” significa que vendrá en silencio, incluso si lo veamos y escuchemos Su voz, no seremos capaces de reconocer que Él es Dios. Lo mismo que cuando el Señor Jesús se hizo carne convirtiéndose en el Hijo del hombre para aparecerse y llevar a cabo la obra, desde el exterior, Él era una persona común, nadie supe que Él era Dios. Por lo que el Señor Jesús usó esta parábola para hacer una metáfora de la obra y la aparición del Hijo del hombre.

 

Dios dice: “Al amanecer, sin que nadie lo supiera, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas fueron totalmente inconscientes de ese momento. Quizás estaban todos dormidos; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre toda esta cantidad de personas, nadie supo que Dios ya había llegado a la tierra”. Hoy en día, Dios encarnado ha venido a la tierra casi treinta años, ha expresado palabras y ha llevado a cabo la obra de juicio y castigo, y ha ganado un grupo de vencedores. Ahora Su evangelio del reino se está expandiendo a cada lugar del mundo. Aquellos que aman verdaderamente las verdades pueden confirmar que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús después de leer Sus palabras, y que Dios ha descendido silenciosamente entre los hombres realmente. Si no podemos desapegarnos de nuestras nociones para buscar e investigar la obra de los últimos días de Dios, y no lo vamos a creer a menos de que lo veamos con nuestros propios ojos que Él descienda públicamente sobre una nube, y como consecuencia lógica, caeremos en desastres y seremos castigados, porque en ese momento Dios terminará Su obra de salvación y comenzará la de recompensar el bien y castigar el mal, no tendremos ninguna posibilidad de ser salvados, y lloraremos y rechinaremos de dientes. Esto es el cumplimiento de la profecía bíblica: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén” (Apocalipsis 1:7).

 

Para conocer más, mira el vídeo La Palabra de Dios | El Salvador ya ha regresado en una “nube blanca”

 

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Aprender a leer la biblia es muy importante para los cristianos. Entonces, ¿cuál es la manera correcta de leer la Biblia? Haga clic en WhatsApp para comunicarse con nosotros. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0