· 

El misterio y la sabiduría de que Dios encarnado hace la obra con una imagen de persona común

 

Dios es tan supremo y poderoso. Sin embargo, cuando Él vino a la tierra para salvar a la humanidad, ¿por qué no nació en el palacio aristocrático revistiéndose de una gran imagen, en vez de en una familia común tomándose un perfil de un hombre corriente para llevar a cabo Su obra? Creo que muchos hermanos y hermanas tienen la misma duda que yo. Hoy, las palabras de Dios han revelado estos misterios.

 

Dios Todopoderoso dice: “Aunque Cristo en la tierra es capaz de obrar en nombre de Dios mismo, no viene con la intención de mostrarles a todos los hombres Su imagen en la carne. No viene para que todos los hombres lo vean; viene para permitirle al hombre que Su mano lo guíe, entrando así a la nueva era. La función de la carne de Cristo es para la obra de Dios mismo; es decir, para la obra de Dios en la carne y no para permitirle al hombre entender por completo la esencia de Su carne. No importa cómo Él obre, esto no excede lo que puede alcanzar la carne. No importa cómo obre, lo hace así en la carne con una humanidad normal y no le revela por completo al hombre el verdadero rostro de Dios. [...] Dios se hace carne sólo para completar la obra de la carne, y no simplemente para permitirles a todos los hombres verlo. Más bien, deja que Su obra afirme Su identidad y permite que lo que Él revela dé testimonio de Su esencia”.

 

He sido encarnado para revelar a todos los que han nacido de Mí, pero que se han levantado para desafiarme. Si no me hubiera convertido en carne, no habría forma de revelarlos (me refiero a aquellos que actúan de un modo en Mi presencia y de otro modo a Mis espaldas). Si permaneciera como un Espíritu, la gente me adoraría en sus nociones y pensaría que soy un Dios sin forma e inalcanzable. Estoy encarnado hoy como el opuesto de las nociones de la gente (hablando de Mi altura y aspecto), con la apariencia de una persona común y sin ser muy alto. Este es el punto que más humilla a Satanás y es la antítesis más poderosa de las nociones de la gente (la blasfemia de Satanás). Si Mi apariencia fuera diferente de la de las demás personas, entonces eso sería problemático: todos vendrían a adorarme y a entenderme a través de sus propias nociones y no podrían dar ese hermoso testimonio de Mí. Así que tomé la imagen que tengo hoy, y no es difícil de entenderla en absoluto. Todo el mundo debe salir de sus nociones y no ser engañado por los esquemas astutos de Satanás”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Dios nos dice que la obra de Dios encarnado no viene con la intención de mostrarnos a nosotros Su imagen alta en la carne, sino que nos hace conocer Su carácter, Su esencia y Su voluntad mediante Sus palabras y Su obra. Él usa una carne corriente para contrarrestar a las nociones del hombre, revela completamente todos creyentes verdaderos y falsos, y todas personas que obedecen a Él y a lo se resisten. Lo mismo que el Señor Jesús se hizo carne al principio, debido a que Él no tenía un perfil alto ni se llamó el Mesías, y Su obra era diferente que la de la Era de la Ley, por lo que los escribas judíos y los fariseos condenaban y se resistían locamente a Él, finalmente fueron revelados y abandonados por Dios por la causa de que ofendieron el carácter de Dios. Sin embargo, las personas como Pedro, la mujer samaritana y Mateo no se interesaron por la apariencia exterior de Dios, de lo contrario, reconocieron que el Señor Jesús era el Mesías venidero a través de Su predicación y los misterios revelados por Él, así que lo seguían y sus pecados fueron perdonados. De aquí, ¡se ve que Dios toma una imagen ordinaria para llevar a cabo Su obra, que es demasiado sabio y significativo!

 

Muchos hermanos y hermanas que creen verdaderamente en el Señor están esperando ansiosamente poder contemplar la venida del Salvador, recibir a Él e ir al banquete con Él. Ahora que el Señor ha regresado, ¿está usted listo para acogerlo? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea, con el objeto de conocer más misterios de la venida del Señor.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0