· 

La ocurrencia frecuente de los desastres no significa que el Señor vendrá pronto, sino que ya ha regresado

 

Nuestro Señor Jesús ya ha regresado antes del desastre, muchas personas han atestiguado que esto es verdadero a través de investigar las profecías del Señor Jesús y las declaraciones de Dios retornado.

 

Los discípulos le preguntaron al Señor Jesús: “Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Y el Señor les respondió: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos” (Mateo 24:7). Al decir “el comienzo del desastre” significa que el Señor Jesús vendrá antes de la catástrofe. Ahora, los desastres se vuelven cada vez más graves, esto demuestra que Él ha regresado en vez de venir pronto.

 

Y ahora Dios pronuncia personalmente: “Mi voz se extenderá por toda la tierra; quiero, frente a Mi pueblo elegido, decirles más palabras. Como los poderosos truenos que sacuden las montañas y los ríos, digo Mis palabras a todo el universo y a la humanidad. Por tanto, las palabras en Mi boca se han convertido en el tesoro del hombre y todos los hombres aprecian Mis palabras. El relámpago destella desde el oriente hasta el occidente. Mis palabras son tales que el hombre se resiste a renunciar a ellas y, al mismo tiempo, las encuentra insondables, pero se regocija aún más en ellas. Al igual que un recién nacido, todos los hombres se alegran y regocijan, celebrando Mi llegada. Por medio de Mi voz, traeré a todos los hombres delante de Mí. A partir de entonces, entraré formalmente a la raza de los hombres para que ellos vengan a adorarme. Con la gloria que irradio y las palabras en Mi boca, haré que todos los hombres se presenten ante Mí y vean que el relámpago destella desde el oriente, y que Yo también he descendido al “Monte de los Olivos” del oriente. Verán que llevo ya mucho tiempo en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Relámpago del oriente. Porque he resucitado hace mucho tiempo, me he alejado del seno de la humanidad y reaparecido luego con gloria entre los hombres. Soy Aquel que fue adorado en eras innumerables antes de ahora y también soy el infante abandonado por los israelitas en eras innumerables antes de ahora. ¡Además, soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era actual!”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Dios ya ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Durante casi 30 años, Él ha expresado Sus palabras a todo el universo y ha llevado a cabo la obra del juicio para purificar al hombre. ¿Crees que es demasiado tarde para enterarte de esta información? Tal vez algunas personas tengan la confusión de que ¿por qué todavía no han visto al Señor Jesús descender sobre una nube? De hecho, la Biblia predice que el Señor Jesús volverá en dos formas, una es descender sobre una nube blanca, otra es regresar en secreto. Dios llevará a cabo la obra de la salvación en secreto antes del desastre, y después de esto se aparecerá en público para recompensar el bien y castigar el mal, esto es el plan de la obra de Dios. Ahora, Su obra de salvar a la humanidad se terminará pronto. Los que no pueden recibir el regreso secreto del Señor Jesús antes de la catástrofe, caerán en ella cuando Dios se aparezca en público, en ese momento se llenarán de remordimiento. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor Jesús en los últimos días?

 

Recomendación: La segunda venida de Cristo

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0