· 

Los desastres suceden constantemente, el camino de recibir el regreso del Señor está aquí

 

Los desastres suceden constantemente, el camino de recibir el regreso del Señor está aquí

 

La pandemia aún se está extendiendo, y otros desastres ocurren uno tras otro en varios lugares, por ejemplo, Honduras ha sufrido graves inundaciones, un fuerte huracán de categoría 4 se acerca a Centroamérica, Nicaragua y el Salvador. Muchos lugares sin electricidad ni agua, lo que afecta enormemente a la vida de la gente. Esto cumple precisamente las palabras de Dios Todopoderoso: “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Las palabras de Dios nos dicen que la ocurrencia de estos desastres muestra que ya no estamos en la Era de la Gracia. El Señor ha regresado, ha iniciado una nueva era y ha terminado la vieja, trayendo la salvación en los últimos días. Por lo tanto, nuestra prioridad urgente es recibir al Señor cuanto antes, solo así tendremos la oportunidad de ser protegidos. ¿Cómo podemos encontrar las huellas del Señor y acogerlo?

 

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

A partir de aquí, podemos ver que si queremos dar la bienvenida al regreso del Señor y seguir Sus pasos en los últimos días, lo más importante es hallar Sus nuevas palabras. Cuando oímos a alguien testificar que el Señor ha regresado y ha expresado nuevas palabras, debemos buscar e investigar activamente. En cuanto reconocemos que estas son la voz de Dios, aceptamos y obedecemos a Él, podremos acoger al Señor. 

 

Para conocer más: Mensaje de Dios

 

Ahora que los desastres se intensifican y se vuelven más frecuentes en todo el mundo, estas señales indican que la gran tribulación que se profetiza en la Biblia comenzará pronto. Entonces ¿qué tipo de personas podrán ser salvadas por Dios? Y ¿qué tipo de personas sufrirán el castigo y maldición de Dios? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0