· 

¿Cuál es el misterio del “Relámpago Oriental”?

 

¿Cuál es el misterio del “Relámpago Oriental”?

 

El surgimiento del “Relámpago Oriental” ha conmocionado a todo el mundo religioso y a todos los que creen verdaderamente en Dios y que anhelan la verdad. Al buscarlo e investigarlo, muchas personas determinan que Dios Todopoderoso es la venida del Señor Jesús y han regresado a Su lado. Solo han transcurrido más de 20 años, la obra del Relámpago Oriental se ha extendido por todo el continente de China y ha perfeccionado un grupo de vencedores, y ahora que se está propagando rápidamente a todas partes del mundo. Esto es el cumplimiento de la profecía del Señor Jesús: “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). Entonces, ¿qué es el “Relámpago Oriental”? Y ¿qué misterio hay él?

 

Dios Todopoderoso dice: “Cuando todas las personas prestan atención, cuando todas las cosas son renovadas y revividas, cuando cada persona se somete a Dios sin reparos y está dispuesta a asumir la pesada responsabilidad de la carga de Dios, es cuando el relámpago oriental surge, iluminando todo desde el este hasta el oeste, aterrorizando a toda la tierra con la llegada de esta luz; y en este momento, Dios una vez más comienza Su nueva vida. [...] Lo que quiere decir que en el este del mundo, desde que el testimonio de Dios mismo comienza hasta que Él comienza a obrar, hasta que la divinidad comienza a ejercer el poder soberano a través de la tierra, este es el rayo brillante del relámpago oriental, que siempre ha brillado hacia todo el universo. Cuando los países en la tierra se conviertan en el reino de Cristo es cuando todo el universo será iluminado. Ahora es el tiempo en que el relámpago oriental surge: Dios encarnado comienza a obrar y, además, habla directamente en divinidad. Se puede decir que cuando Dios comienza a hablar en la tierra es cuando el relámpago oriental aparece. Más precisamente, cuando el agua viva fluye del trono —cuando las declaraciones del trono comienzan— es precisamente cuando las declaraciones de los siete Espíritus comienzan formalmente”.

 

“Estoy llevando a cabo Mi obra por todo el universo y en el oriente se producen choques interminables como de truenos que sacuden a todas las naciones y denominaciones. Es Mi voz la que ha guiado a todos los hombres al presente. Haré que todos los hombres sean conquistados por Mi voz, que caigan en esta corriente y se sometan ante Mí, porque desde hace mucho tiempo he recuperado Mi gloria de toda la tierra y la he emitido nuevamente en el oriente. [...] El relámpago destella desde el oriente hasta el occidente. Mis palabras son tales que el hombre se resiste a renunciar a ellas y, al mismo tiempo, las encuentra insondables, pero se regocija aún más en ellas. Al igual que un recién nacido, todos los hombres se alegran y regocijan, celebrando Mi llegada. Por medio de Mi voz, traeré a todos los hombres delante de Mí. A partir de entonces, entraré formalmente a la raza de los hombres para que ellos vengan a adorarme. Con la gloria que irradio y las palabras en Mi boca, haré que todos los hombres se presenten ante Mí y vean que el relámpago destella desde el oriente, [...] Porque he resucitado hace mucho tiempo, me he alejado del seno de la humanidad y reaparecido luego con gloria entre los hombres. Soy Aquel que fue adorado en eras innumerables antes de ahora y también soy el infante abandonado por los israelitas en eras innumerables antes de ahora. ¡Además, soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era actual!”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

De las palabras de Dios, se ve que las palabras y la obra de los últimos días de Dios son como el relámpago que sale del oriente. “Relámpago” se refiere a la gran luz y a las palabras de Dios, es decir, el camino que Dios castiga y juzga al hombre en los últimos días. “Sale del oriente” se refiere a que surge de China; “resplandece hasta el occidente” significa destellar al oeste; “la venida del Hijo del Hombre” indica que Dios encarnado primero se aparece y lleva a cabo la obra en el este, China para perfeccionar un grupo de personas que tienen verdadero conocimiento de Dios, los vencedores que el Apocalipsis predice. Y luego Dios extiende Su evangelio al oeste a través de este grupo de personas, para que todas las personas obtengan Su salvación de los últimos días. Ahora Sus palabras se han cumplido, esto es una realidad que todas personas ya han visto. La obra del Relámpago Oriental nos permite recibir el amor y la salvación que Dios le ha dado a la humanidad, conocer el verdadero rostro de Dios, y tener el verdadero temor y adoración a Dios. Las palabras de Dios es como un rayo, trayendo luz y esperanza al hombre. Todos los que aceptan el Relámpago Orienta puede dar testimonio de esto.

 

Recomendación: La venida de Cristo

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0