· 

Película cristiana "El peligroso camino al reino celestial" Escena 2 - ¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?

 

No podemos en ningún caso ignorar las profecías sobre el regreso del Señor 

Hoy en día, estamos en los últimos días, muchos cristianos tienen la premonición de que el Señor ha regresado, pero ¿por qué aún no han recibido al Señor? ¿Cómo vendrá Él exactamente? A través del estudio de la Biblia, podemos ver que las profecías del regreso del Señor no sólo incluyen las profecía de que Él descenderá en una nube, sino también las profecías que vendrá en secreto.

 

Por ejemplo: “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). 

 

“Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27).

 

“Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).

 

Todos estos versículos mencionan las expresiones “vendrá el Hijo del Hombre” y “la venida del Hombre”, entonces ¿a qué se refiere “la venida del Hombre”? ¿Cómo se complirán las profecías de la venida del Señor? Película cristiana “El peligroso camino al reino celestial” Escena revelará la respuesta a ustedes, ¡estén atentos!

 

 

En lo que se refiere a la segunda venida del Señor, muchos sólo dan importancia a la profecía de las Escrituras en la que el Señor regresa descendiendo de las nubes, mientras hacen caso omiso de la profecía que dice que la segunda venida del Señor será por medio de la encarnación. Declaran falso cualquier camino que dé testimonio de la segunda venida del Señor como Dios hecho carne. ¿Son coherentes su comprensión y su práctica con las Escrituras? En cuanto al regreso del Señor por medio de la encarnación, ¿cómo lo profetizan realmente las Escrituras?

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Muchos hermanos y hermanas que creen verdaderamente en el Señor están esperando ansiosamente poder contemplar la venida del Salvador, recibir a Él e ir al banquete con Él. Ahora que el Señor ha regresado, ¿desea saber cómo viene exactamente? Haga clic en Messenger para unirse a nosotros y discutir con nosotros en línea, con el objeto de conocer más misterios de la venida del Señor   

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0