· 

“Libres de la trampa” Asistir al banquete con el Señor

 

Película cristiana en españolLibres de la trampa Asistir al banquete con el Señor

 

¿Qué debemos hacer en el recibimiento del regreso del Señor?

 

El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25: 6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

 

De estas palabras podemos saber que cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará palabras para buscar Sus ovejas. Cuando alguien grite “¡Aquí está el novio!”, es decir, alguien dé testimonio que el Señor ha vuelto, deberíamos escuchar atentamente la voz de Dios como una virgen prudente, buscar e investigar activamente Su obra de los últimos días. Solo de esta manera podemos recibir Su regreso e ir al banquete con Él. Si escuchamos ciegamente y creemos rumores y mentiras de los pastores y ancianos y del Partido Comunista de China, sin analizar ni prestar atención a escuchar la voz de Dios para buscar e investigar, es fácil perder la oportunidad de recibir el regreso del Señor, y como consecuencia, perderemos la bendición de ser llevados al reino de los cielos. Recordando a los creyentes judíos de ese período, no buscaron e investigaron si las palabras del Señor Jesús eran la voz de Dios y la verdad o no, sino que creyeron a ciegas en falacias de los líderes judíos, rechazaron la salvación del Señor, y siguieron a ellos a crucificar al Señor, al final cometieron un crimen atroz. Esto muestra que recibir al Señor no es tan simple como pensamos, necesitamos entender muchas verdades. Entonces, ¿qué aspecto de la verdad debemos entender para ser capaces de discernir rumores satánicos y recibir la venida del Señor? 

 

Recomendación: Película religiosa en español

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0