· 

El Señor Jesús profetizó personalmente que regresaría encarnándose

 

El Señor Jesús dijo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27).

 

Dios dice: “Jesús dijo que Él llegaría tal como se fue, pero ¿conoces el verdadero significado de Sus palabras? ¿Pudo realmente habérselo dicho a este grupo que formáis? Sólo sabes que Él llegará tal como se fue en una nube, pero ¿sabes exactamente cómo hace Su obra Dios mismo? Si de verdad fueras capaz de ver, entonces ¿cómo deben explicarse las palabras de Jesús? Él dijo: Cuando el Hijo del hombre venga en los últimos días, Él mismo no sabrá, los ángeles no sabrán, los mensajeros en el cielo no sabrán, y las personas no sabrán. Sólo el Padre sabrá, esto es, sólo el Espíritu sabrá. Ni siquiera el propio Hijo del hombre sabe, ¿y tú eres capaz de ver y saber? Si tú fueras capaz de saberlo y verlo con tus propios ojos, ¿acaso estas palabras no se habrán dicho en vano? ¿Y qué dijo Jesús en ese momento? ‘Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. […] Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre’. Cuando llegue ese día, el Hijo del hombre no lo sabrá. El Hijo del hombre se refiere a la carne encarnada de Dios, una persona normal y corriente. Ni siquiera el propio Hijo del hombre lo sabe; así pues, ¿cómo podrías saberlo tú?”.

 

Extracto De “La Palabra manifestada en carne”

 

De aquí sabemos que no sabemos cuándo el Señor regrese ni Dios encarnado mismo, solo el Padre sabe, y que el regreso del Señor no es tan simple como imaginamos. Entonces, ¿cómo nos aparecerá el Señor? Dios mencionó la expresión “el Hijo del hombre” que se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene humanidad normal, al igual que el Señor Jesús, quien se llamaba el Hijo del hombre y Cristo. Si es el Espíritu de Dios o el cuerpo espiritual del Señor después de Su resurrección, no se puede llamar el Hijo del hombre. Por consiguiente, las palabras “la llegada del Hijo del hombre” indican que el Señor regresará por medio de la encarnación en los últimos días. 

 

Recomendación: La venida del Señor Jesucristo

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0