· 

Devocional cristiano | ¿Cómo alcanzar el verdadero arrepentimiento?

 

Devocional cristiano | ¿Cómo alcanzar el verdadero arrepentimiento?

 

Ayer, una hermana nos envió el mensaje y diciendo: “Después de que yo leí la serie de publicaciones sobre ‘Cómo arrepentirse’ que compartisteis, sé que los buenos comportamientos no significan el verdadero arrepentimiento, y qué debo hacer para satisfacer la voluntad de Dios. Pero lo más difícil para mi es abandonar los corrientes malvados del mundo y los pecados en las manos, me siento triste por no poder satisfacer la voluntad de Dios. Me gustaría saber ¿cómo puedo tener el verdadero arrepentimiento y satisfacer a Dios?” Esta pregunta es muy importante para alcanzar el verdadero arrepentimiento y ser salvado por Dios. Encontremos la respuesta de las palabras de Dios.

 

El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, [...]” (Juan 16:12-13). “Y cuando Él venga, convencerá[a] al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:8). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). De aquí, se ve que en los últimos días, Dios llevará a cabo una obra del juicio y expresará nuevas palabras, nos dirá todas las verdades que no entendimos antes para juzgar y purificar nuestros pecados.

 

De las palabras de Dios, podemos ver que aunque nuestros pecados fueron perdonados por la redención del Señor Jesús, nuestra naturaleza pecaminosa aún existe, a menudo revelamos el carácter corrupto arrogante y altivo, egoísta y despreciable, deshonesto y astuto, etc. Si no somos capaces de deshacernos de la atadura del pecado, entonces no podemos tener el verdadero arrepentimiento. Por lo tanto, Dios vino entre el hombre otra vez en los últimos días, expresando las palabras para juzgar y purificar nuestro carácter corrupto. Si queremos alcanzar el verdadero arrepentimiento, tenemos que aceptar la obra del juicio de Dios de los últimos días, cambiar el carácter corrupto y ser purificados, sólo así podemos satisfacer Su voluntad, ser aprobados por Él y ser arrebatados al reino de los cielos.

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

La profecía de Apocalipsis: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado” (Apocalipsis 21:3-4). El tabernáculo de Dios está entre los hombres, lo que significa que Dios vive con las personas en el mundo, expresa la verdad, proporciona y guía a ellas. Esta es la maravillosa escena del Reino. 

Vamos a escuchar un Himno: "Dios espera que el hombre se arrepienta de verdad"🎧🎧🎧👇👇👇

 

Escribir comentario

Comentarios: 0