Hace unos días, encontré un hermano en el Señor, hablamos sobre el tema de "la salvación a través de fe en el Señor ". Él cree que mientras oremos sinceramente al Señor y nos confesamos y arrepentimos, nuestros pecados seremos perdonados, nos salvamos por la gracia. Cuando el Señor venga, podemos ser llevado directamente al reino de los cielos. También dijo que creyó en el Señor durante muchos años y trabajó duro para él, y bajo el arresto severo y la persecución del PCCh, él todavía insiste en el evangelismo y da testimonio de Dios. Se tiene tal comportamiento es un verdadero testimonio, es decir, alguien que puede ser salvo. Vi que sus nociones y fantasías no está en línea con el estándar de Dios para medir la salvación de las personas, entonces, le recomendé una película. Después de verla, comprendió lo que realmente se "salvación" . Hermanos y hermanas, ¿quieren saber el verdadero significado de "la salvación a través de fe en el Señor "? Bienvenido a ver esta película "Salvación"
Vídeos cristianos de reflexión | "Salvación" ¿Eres realmente salvado?
¿Qué es la salvación? Aquellos que creen en el Señor Jesús piensan que si le oran con sinceridad al Señor, confiesan y se arrepienten de sus pecados, estos les serán perdonados y se les concederá la salvación, que cuando el Señor venga ascenderán directamente al reino de los cielos. ¿Pero de verdad es tan simple la salvación?
El héroe de la película, Xu Zhiqian, cree en Dios desde hace muchos años, se dedica apasionadamente a Dios y lo abandonó todo para cumplir con sus deberes. A causa de ello, fue arrestado y torturado por el Partido Comunista de China. Tras salir de la cárcel, continuó desempeñando sus funciones, adquirió experiencia práctica y sus sermones y su obra resolvieron algunos problemas prácticos de sus hermanos y hermanas. Más tarde, su esposa también fue arrestada, pero él no se quejó ni se volvió negativo o se desmoronó… Todo esto le valió los cumplidos y elogios de sus hermanos y hermanas. Xu Zhiqian cree que posee la realidad de la verdad y que no hay problema para entrar en el reino de los cielos. Pero pronto le sobrevino una prueba inesperada: su esposa murió torturada por la policía del PCCh. Xu Zhiqian, angustiado, alberga nociones, malentendidos y quejas sobre Dios, además de pensamientos de rebelión y traición a Dios… Luego, cuando se da cuenta de que está traicionando a Dios, comienza a reflexionar y se pregunta si las personas que, como él, pasan por pruebas y luego se quejan, malinterpretan a Dios y lo traicionan están salvadas realmente. ¿De verdad están cualificadas para entrar en el reino de Dios?
Fuente: Relámpago oriental
Escribir comentario