Dios dice: "El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne y viene a obrar con semejanza de carne en medio del hombre de Su creación. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto, como mínimo, debe ser verdad. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre".
Película cristiana "El misterio de la piedad" Escena 3 - El misterio de la encarnación de Dios
En la Era de la Gracia, Dios se encarnó y se convirtió en el Señor Jesús, que vino para redimir a la humanidad, y los judíos fariseos decían que Él sólo era un hombre. En los últimos días, Dios se ha encarnado y se ha convertido en Dios Todopoderoso, que ha venido para realizar Su obra de juicio, y los pastores y ancianos del mundo religioso también dicen que Dios Todopoderoso no es más que un hombre. ¿Cuál es el problema aquí? En apariencia, Dios encarnado parece ser una persona normal y corriente. Pero, en Su interior, vive el Espíritu de Dios; Él puede expresar la verdad, expresar la voz de Dios y realizar la obra de Dios. Entonces, ¿es Dios encarnado un hombre o Dios?
Recomendación: ¿Que es la encarnacion?
La Biblia predice que el Señor Jesús vendrá de dos manera en los últimos días: una es que Él descenderá sobre una nube y todos lo verán, y la otra es Su venida secreta. ¿Cómo se hacen realidad estas dos maneras muy diferentes? Bienvenido a discutir e intercambiar con nosotros sobre el misterio de la segunda venida de Cristo.
Escribir comentario