· 

Frente al desastre, ¡está aquí nuestro único refugio!

 

Devocional diario | Frente al desastre, ¡está aquí nuestro único refugio!

 

La pandemia de algunos lugares está rebrotando, las cifras de infecciones y muertes también están aumentando, y muchas personas viven en pánico. Al mismo tiempo, algunas no pueden encontrar el trabajo, ni tener el ingreso de la vida y se enfrentarán a la hambruna… Entonces ¿dónde está nuestro refugio en el desastre?

 

El Apocalipsis profetiza: “Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado. Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra. He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:7-12).

 

De las profecías, vemos que solo la iglesia de Filadelfia tiene la protección de Dios. Cuando llegue el desastre, Dios los protegerá para que eviten pruebas y no caigan en él, y al final, entrarán en el maravilloso reino que Dios ha preparado para el hombre. Por lo tanto, la iglesia de Filadelfia es el único refugio. Y los miembros de la iglesia de Filadelfia saben aceptar el nuevo nombre del Señor regresado en los últimos días, vencerán a Satanás y se convertirán en verdaderos vencedores. Entonces, ¿cómo podemos encontrar la iglesia de Filadelfia para entrar en el refugio?

 

Los terremotos, las hambrunas y la pandemia continúan ocurriendo con frecuencia, y han aparecido las señales de los últimos  tiempos, y el Señor debería haber venido a la tierra, pero ¿por qué no hemos visto que el Señor desciende sobre una nube? Esto se debe a que la profecía del regreso del Señor en la Biblia no es solo la manera de descender sobre una nube, también hay de Su venida secreta. Si quiere conocer el misterio de la venida secreta del Señor para acogerlo, contáctenos a través de la herramienta de Chat abajo. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0