· 

La verdad expresada por Dios Todopoderoso es el “fruto del árbol de la vida” profetizado en el Apocalipsis

 

La verdad expresada por Dios Todopoderoso es el “fruto del árbol de la vida” profetizado en el Apocalipsis

 

El libro de Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios” (Apocalipsis 2:7). “En medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones” (Apocalipsis 22:2). De las profecías del Apocalipsis, podemos ver que Dios prometió dar a las personas el fruto del árbol de la vida. ¿Cómo interpretamos el fruto del árbol de la vida en los últimos días?

 

Dios Todopoderoso dice: “En la opinión humana hay muchas clases de árboles físicos, pero nadie ha visto nunca el árbol de la vida. Sin embargo, aunque hoy las personas lo vean, siguen sin reconocerlo y aun así hablan de comer del árbol de la vida. ¡Eso es realmente ridículo! ¡Ellas comerían de él indiscriminadamente! ¿Por qué digo que hoy las personas lo ven pero no lo entienden? ¿Por qué digo eso? ¿Entiendes el significado de Mis palabras? El Dios mismo práctico de hoy es la misma persona que Yo, y es el árbol de la vida. No uses el concepto humano para medirme; por fuera no parezco un árbol, pero ¿sabes que Yo soy el árbol de la vida? Cada uno de Mis movimientos, discursos y maneras son el fruto del árbol de la vida […]”.

 

El camino de la vida no es algo que cualquiera pueda poseer y tampoco es algo que cualquiera pueda conseguir con facilidad. Esto se debe a que la vida solo puede proceder de Dios, es decir, solo Dios mismo posee la esencia de la vida y Dios mismo tiene el camino de vida. Y solo Dios es la fuente de la vida y el manantial del agua viva de la vida que siempre fluye”.

 

El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos […]”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Por las Escrituras y las palabras de Dios entendemos que el árbol de la vida se refiere a Dios mismo, y el fruto del árbol de la vida se refiere a todas las palabras que dice Él a las iglesias en los últimos días. Ahora que el Señor ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha hablado a las iglesias. Estas palabras son las verdades que permiten a la gente entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna. Estas verdades incluyen: “¿Cómo lograr la obediencia a Dios y el amor a Dios? ¿Cómo ser una persona honesta? ¿Cómo deshacerse de la esclavitud del pecado y alcanzar la purificación? El destino final de la humanidad. ¿Cómo la humanidad entrará en reposo con Dios? etc”. Las verdades expresadas por Dios Todopoderoso son los frutos del árbol de la vida. Ahora, muchas personas han leído estas palabras, como disfrutan del riego del agua viva de la vida todos los días, su vida está creciendo poco a poco. Si leemos las palabras de Dios Todopoderoso, comeremos el “fruto del árbol de la vida” y tendremos la oportunidad de recibir la vida y de entrar en el reino de los cielos. Al contrario, los que no aceptan las palabras de Dios Todopoderoso caerán en las tinieblas, se secarán y perderán su vida. 

 

Recomendación: Mensaje de Dios

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0