· 

Reflexión cristiana | ¿Cómo será el destino de los que creen tras ver la apariencia pública del Señor?

 

Reflexión cristiana | ¿Cómo será el destino de los que creen tras ver la apariencia pública del Señor?

 

Apocalipsis profetiza: “Mirad, Él viene en nubes; y todos los ojos lo verán, aún aquellos que lo laceraron; y todas las razas de la tierra se lamentarán por Él” (Apocalipsis 1:7). De aquí, se puede ver que cuando veamos al Señor descender públicamente en nubes, todas las tribus llorarán. Pero ¿por qué sucederá esto? Es porque Él ha regresado en la carne en secreto antes de haber regresado en nubes en público, y esto cumple las profecías bíblicas: “Entonces, vosotros también debéis estar listos porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que menos lo penséis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del hombre en Su día” (Lucas 17:24). El Señor mencionó repetidamente el Hijo del hombre, esto es para decirnos que Él vendrá por medio de la encarnación y convirtiéndose en el Hijo del hombre, al igual que el Señor Jesús, se vistió de un caparazón de una creación, habló y obró entre las personas. Hoy, muchas personas ignoran la manera en que Dios se encarna y desciende en secreta, solo esperan a que el Señor venga en nubes, no buscan ni investigan aunque oigan la noticia de la venida del Señor, e incluso condenan y se resisten Su obra de los últimos días, al igual que los fariseos, quienes anhelaban desesperadamente la venida del Mesías, pero cuando el Señor Jesús vino, se aferraron a sus nociones y lo crucificaron en la cruz. Por lo tanto, cuando la obra de salvación del Señor durante Su venida secreta termine, Él comenzará a caer el gran desastre y se aparecerá abiertamente a todas las naciones y pueblos para realizar la obra de recompensar el bien y castigar el mal. En ese momento, aquellos que se ciñen al advenimiento público del Señor y no aceptan Su obra secreta en la carne, cuando vean que Aquel a que se han opuesto y condenando es el Señor Jesús venidero en los últimos días, definitivamente se golpearán el pecho y llorarán y rechinarán los dientes.

 

Dios Todopoderoso dice: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Por ende, debemos estra alerta y aprovechar todo el tiempo para recibir al Señor.

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Si quiere aprender a leer la biblia para entender más misterios de la verdad? Podría hacer clic en WhatsApp para contactarnos, vamos a estudiar y discutir con usted juntos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0