· 

Película cristiana en español latino | La fe en Dios

 

¿Qué es la verdadera fe en Dios? Los ancianos y los pastores dijeron que la fe en Dios es creer en la Biblia, y la Biblia representa a Dios. ¿Lo que dijeron ellos conforma con la voluntad de Dios? La película "La fe en Dios" te dirá la respuesta.

 

 

Película cristiana en español latino | La fe en Dios 

 

Buscado y perseguido por el Gobierno del PCCh y el anciano Sun, Yu Congguang oraba a Dios de todo corazón. Confiaba en Dios y decidió llevar ante Él a los verdaderos creyentes de la iglesia local que buscaban y estudiaban el camino verdadero. Tras experimentar varios reveses, Yu Congguang, Zheng Xun y los demás se vieron obligados a ser discretos, escondiéndose entre los juncos, en sótanos y en cuevas para hablar de la palabra de Dios Todopoderoso. ... Como Zheng Xun y varios otros habían estudiado el Relámpago Oriental, el anciano Sun los consideraba enemigos y, de repente, la iglesia se dividió en dos grupos. Como consecuencia , Zheng Xun y sus compañeros de la iglesia estaban apenados y confundidos. Para resolver su confusión, Yu Congguang habló con ellos de las palabras de Dios Todopoderoso. También les habló de lo que significa tener fe en Dios y de cómo tener una fe que Dios elogie y alabe. Finalmente, Zheng Xun y los demás comenzaron a comprender la verdad y se resolvieron su confusión, sus problemas y sus desviaciones. Sus corazones fueron liberados y ellos suspiraron profundamente, pues, tras años de fe en el Señor, por fin se dieron cuenta del verdadero significado de "la fe en Dios". ...

 

¿Qué es la fe en Dios? Mucha gente cree que tener la fe en Dios es hacer oraciones, asistir a reuniones, leer la Biblia y predicar el evangelio. Entonces, ¿por qué llevamos tantos años creyendo en Él todavía no somos capaces de mantener Sus enseñanzas, sino que vivimos en el ciclo de pecar y confesar? ¿Qué es realmente tener la fe en Dios? ¿Cómo creer en Dios es compatible con Su voluntad? Haga clic en Messenger para discutir con nosotros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0