· 

La manera de acercarse a Dios : A menudo leen la Palabra de Dios y la ponen en práctica

 

La manera de acercarse a Dios : A menudo leen la Palabra de Dios y la ponen en práctica

 

 

Todos sabemos que la Palabra de Dios es la lámpara a nuestros pies y la luz para nuestro camino. Mientras leamos en silencio la palabra de Dios delante de Él, recibiremos el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo y obtendremos el suministro de la vida.

 

La Palabra de Dios dice: “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne” (Juan 6:51).

 

Sólo llegando a conocer a Dios y satisfacerlo sobre el fundamento de comer y beber Sus palabras, uno puede establecer poco a poco una relación normal con Él. Comer y beber Sus palabras y ponerlas en práctica es la mejor cooperación con Dios y es la práctica que mejor se mantiene firme en el testimonio como uno de Su pueblo”.

 

De la Palabra de Dios podemos ver que es muy importante para leer siempre la Palabra de Dios estar en silencio ante Él. Esta es la mejor manera para que obtengamos la obra del Espíritu Santo y se crezca nuestra vida. También hemos experimentado esto: Cuando las personas que nos rodean nos ridiculizan y calumnian por creer en Dios y predicar el evangelio, es la Palabra de Dios la que nos consuela y alienta para que podamos tomar una decisión para seguir a Dios hasta el final; cuando somos negativos y débiles debido a que nos enfrentamos a dificultades y pruebas, es la Palabra de Dios la que nos da confianza y fuerza para superar las dificultades y seguir adelante; cuando caemos en la tentación de Satanás, es la Palabra de Dios la que nos hace tener discernimiento y ver a través de los trucos de Satanás, y dar testimonio de Dios... Todos estos efectos se logran leyendo la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es nuestro pan de vida, solo cuando la leamos y meditemos en ella podremos entender la voluntad de Dios y encontrar el camino de la práctica en las cosas que nos vienen. Cuanto más practiquemos según la voluntad de Dios, más sólidos nos volveremos y nos acercaremos más a Dios. Por lo tanto, a menudo leer la Palabra de Dios y ponerla en práctica también es una manera de práctica para que nuestra relación con Dios se vuelva más cercana.

 

Recomendación: Estudios bíblicos

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0