· 

¡Las vírgenes prudentes ya han asistido al banquete del Cordero!

 

¡Las vírgenes prudentes ya han asistido al banquete del Cordero!

 

¿Por qué decimos esto? Porque las personas de todas las naciones que anhelan y buscan la verdad están leyendo el libro “La Palabra manifestada en carne”, lo cual registra millones de palabras de verdad expresada por Dios Todopoderoso, el regreso secreto del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. El Señor Jesús dijo: “[...] ; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

 

Cuando las vírgenes prudentes se enteran de que el Señor Jesús ha regresado y ha expresado palabras para llamar a la puerta del corazón del hombre, ellas son capaces de buscar e investigar, y leer el libro “La Palabra manifestada en carne”, y como resultado, pueden reconocer la voz de Dios Todopoderoso, aceptar Su nueva obra, y asistir el banquete del Cordero.

 

Dios Todopoderoso dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y Él quiere a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas concepciones y obedecer la obra de Dios hoy”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Dios es la fuente de la verdad, Él lleva a cabo la obra de la salvación entre los hombres según Su propio plan, y los guía hasta hoy con Sus palabras. Solo las ovejas de Dios pueden escuchar Su voz, y recibir al Señor.

 

 

 Todos sabemos parábola de las diez vírgenes en la Biblia, pero no necesariamente sabemos qué es una virgen prudente y cómo ser una virgen prudente para recibir al Señor. Dios ha regresado hoy, y él revela el misterio él mismo. Si quiere conocer más, haga clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.

 

 Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Escribir comentario

Comentarios: 0