Reflexion del evangelio de hoy | ¿Sabe el verdadero significado de que las vírgenes prudentes preparan el aceite?
Estamos en los últimos días, muchos creyentes quieren ser vírgenes prudentes quienes son capaces de preparar el aceite y terminan recibiendo al Señor. Así pues, a menudo leen la Biblia, oran al Señor y se esfuerzan en las iglesias. En su opinión, estas conductas cuentan como la preparación del aceite, ¿es esto el hecho?
Se registra en la Biblia: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). De esto sabemos que el Señor llamará a la puerta de nuestro corazón por medio de expresar palabras cuando regrese en los últimos días. La clave de que las vírgenes prudentes toman aceite en frascos es escuchar la voz de Dios con un corazón humilde. Cuando oyen a alguien testificar que el Señor ha regresado y ha expresado nuevas declaraciones, ellas pueden poner sus propias nociones a un lado y tomar la iniciativa para investigar. Una vez que reconozcan que dichas palabras son la voz de Dios, podrán aceptar y obedecer Su nueva obra, esta es la manifestación de recibir al Novio.
Tal como lo que Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios”.
Extracto De “La Palabra manifestada en carne”
Recomendación: La parábola de las 10 vírgenes
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario