· 

Solo logrando el verdadero arrepentimiento, podremos tener la oportunidad de entrar en el reino de Dios

 

Solo logrando el verdadero arrepentimiento, podremos tener la oportunidad de entrar en el reino de Dios

 

El Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). De las palabras del Señor podemos ver que solo logrando el verdadero arrepentimiento se puede tener la oportunidad de entrar en el reino de los cielos. Pero, en comparación con lo que hacemos todos los días: A menudo vivimos en la condición de pecar y confesar, cuando vemos que los demás son inferiores que nosotros, los despreciamos desde el fondo de nuestro corazón; cuando vemos que otros son mejores que nosotros, todavía podemos envidiar de ellos, etc. Nuestros pensamientos están llenos de pecado y resistencia a Dios, si bien lo hablamos con sacerdote y nos limitamos a dejar de pecar cuando cometemos pecado, después de esto aún repetimos el mismo pecado involuntariamente. ¿Puede alguien así que a menudo confiesa sus pecados ante Dios pero siempre vuelve a pecar y resistirse a Él alcanzar el verdadero arrepentimiento? Entonces, ¿cómo debemos resolver el problema del pecado y lograr el sincero arrepentimiento?

 

Dios Todopoderoso dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter corrompido por Satanás. Y así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Las palabras de Dios nos dicen claramente que tras recibir la salvación del Señor Jesús solo hemos sido perdonados de nuestros pecados, pero la naturaleza pecaminosa arraigada en nosotros no se ha resuelto, así que todavía podemos pecar y resistirse a Dios involuntariamente. Solo aceptando la obra de Dios de juzgar y purificar al hombre en los últimos días, podremos deshacernos completamente de la esclavitud del pecado, lograr la purificación de pecados, no pecar u oponernos a Él, solo así seremos capaces de alcanzar el auténtico arrepentimiento y tendremos la oportunidad de entrar en el reino de los cielos.

 

Ahora el Señor ya ha regresado, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha publicado millones de verdades y está llevando a cabo la obra de juzgar y purificar al hombre. Solo si aceptamos las palabras y la obra de Dios Todopoderoso y experimentamos Su obra de juicio y purificación en los últimos días, podremos despojarnos por completo de la esclavitud del pecado, lograr el verdadero arrepentimiento y entrar en el reino de los cielos.

 

Recomendación: Cómo arrepentirse verdaderamente ante Dios

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0