· 

La clave para entrar en el arca de los últimos días

 

El Señor Jesús predijo: “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37-39). Ahora estamos en el final de los últimos días, las profecías sobre la venida del Señor Jesús han cumplido una por una. Los desastres están ocurriendo en todo el mundo a un ritmo alarmante, tanto hambrunas como plagas, terremotos, guerras, incendios, huracanes, diluvios y así sucesivamente, están devorando la vida del hombre. Por ende, ¿cuál es la voluntad de Dios detrás de estos desastres?

 

Dios Todopoderoso dice: “Los últimos días han llegado y en los países alrededor del mundo reina la confusión, hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambres, pestilencias, inundaciones y sequías, hay una catástrofe en el mundo del hombre y los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”.

 

Echa un vistazo a la época del arca de Noé: la humanidad era profundamente corrupta, se había desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba más de ella, y había perdido Sus promesas. Vivía en las tinieblas, sin la luz de Dios. Así pues, los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza, abandonados a sí mismos a una depravación horrible. Tales hombres ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver el rostro de Dios, ni de oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido, y se habían olvidado de las enseñanzas de Dios. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Así pues, cada vez se acercaron más a la muerte, y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios. Sólo Noé adoró a Dios y se apartó del mal, y por eso fue capaz de oír Su voz, y Sus instrucciones. Él construyó el arca siguiendo las instrucciones de la palabra de Dios, y reunió a toda forma de criaturas vivientes. Y de esta manera, una vez que todo se había preparado, Dios desató Su destrucción sobre el mundo. Sólo Noé y los siete miembros de su familia sobrevivieron a la destrucción, porque Noé adoró a Jehová y se apartó del mal”.

 

De “La Palabra manifestada en carne”

 

De las palabras de Dios, podemos ver que la ocurrencia frecuente de varios desastres es la señal del regreso del Señor Jesús, también es Su advertencia para nosotros. Con que nos enfoquemos en escuchar la voz de Dios y busquemos y aceptemos la obra y la aparición de Dios en los últimos días, podremos entrar en el arca de los últimos días.

 

Recomendación: Los dias de Noé

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Hoy en día los desastres ocurren con frecuencia en todo el mundo, no pasa la pandemia, llega la hambruna. Al ver estos señales de los últimos tiempos, todos prevemos que el Señor ha regresado, pero¿dónde aparece el Señor? ¿Cómo debemos buscar las huellas de Dios? Haga clic en el enlace de WhatsApp para unirse a nosotros, vamos a buscar juntos las huellas de Dios para asistir al banquete del Cordero.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0