· 

Resistirse a la nueva obra de Dios por aferrarse al pasado es repetir los errores de los fariseos

 

El Señor ha vuelto, es Dios Todopoderoso encarnado, que ha expresado palabras y ha hecho la nueva obra de juzgar y purificar al hombre. Pero algunas personas piensan: “Es imposible que el Señor haga nueva obra. Todo lo que predica la nueva obra del Señor es falso, y no podemos aceptarlo”. ¿Realmente este punto de vista se conforma a la voluntad de Dios?

 

Dios es un Dios que siempre es nuevo y nunca viejo. La obra que Dios hizo en diferentes épocas es nueva y nunca antes se había hecho. Al igual que Jesús no repitió la obra del Antiguo Testamento en la Era de la Gracia, sino que trajo el Nuevo Testamento. Lo que el Apocalipsis profetiza también es nuevo, como “un cielo nuevo y una tierra nueva” y “nueva Jerusalén”. Tal como registra la Biblia: “He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo” (Isaías 43:19). “Desde este momento te hago oír cosas nuevas y ocultas que no conocías” (Isaías 48:6).

 

En cuanto al regreso de Dios de hacer una nueva obra en los últimos días, de hecho, hay profecías relacionadas en la Biblia, como: “Diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado […]” (Apocalipsis 14:7). “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios […]” (1 Pedro 4:17). Todos estos versículos profetizan que el Señor hará la obra de juicio que comienza por la casa de Dios en los últimos días para resolver la raíz de que los seres humanos corruptos están atados y controlados por el pecado y para que puedan liberarse completamente de él, ser salvados por Él y entrar en Su reino. Esta obra es la nueva obra de Dios en la nueva época. Dios es el Señor de todas las creaciones, puede hacer una nueva obra y abrir una nueva era, es decir, es capaz de hacer y cambiar lo que quiera. Si decimos que todas las “nuevas obras” son falsas, ¿no es una condena y blasfemia abierta de la obra de Dios? ¡Esto es exactamente lo que ofende el carácter de Dios! Así como los fariseos se resistieron a Jesús porque se aferraron al pasado, no conocieron los principios de la obra de Dios y la delimitaron en las leyes, y finalmente clavaron al Señor Jesús en la cruz bajo las palabras “no guardar las leyes”, como resultado, fueron castigados por Dios.

 

Dios Todopoderoso dice: “[…] recuerda lo que siguió después de que los judíos clavasen a Jesús en la cruz hace 2000 años. Los judíos fueron expulsados de Israel y huyeron a países alrededor del mundo. Muchos murieron asesinados, y toda la nación judía se vio sometida a una destrucción sin precedentes. Habían clavado a Dios en la cruz —cometieron un pecado atroz— y provocaron Su carácter. Se les hizo pagar por lo que hicieron y se les hizo cargar con todas las consecuencias de sus actos. Condenaron a Dios, lo rechazaron y, por tanto, sólo tenían un destino: ser castigados por Él. Esta fue la amarga consecuencia y el desastre que sus gobernantes trajeron a su país y nación”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, y Su obra está en total conformidad con las profecías bíblicas. Las palabras de Dios Todopoderoso se han publicado en muchas plataformas sociales para que aquellos que anhelan sinceramente la aparición de Dios busquen e investiguen. Si todavía persistimos en nuestras propias nociones y nos negamos a aceptar la nueva obra de Dios en los últimos días, seremos como los fariseos que se perdieron la oportunidad de recibir al Señor y Su salvación eterna por resistirse a Él.

 

Recomendación: ¿Qué es un devocional?

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0