· 

Devocional cristiano | ¿Qué anuncian exactamente los desastres que ocurren frecuentemente?

 

Devocional cristiano | ¿Qué anuncian exactamente los desastres que ocurren frecuentemente?

 

En estos años han ocurrido cada vez más desastres en todas las partes del mundo, y se han vuelto cada vez más amplia. Por ejemplo, debido al incendio forestal de este año en Australia, la tierra se quemó y muchos animales también se vieron afectados. También hay erupciones volcánicas en Filipinas, inundaciones en Indonesia e India y terremotos en Turquía, etc. Al mismo tiempo, las guerras, los incidentes violentos, los conflictos regionales, los ataques terroristas y así sucesivamente se han estallado con frecuencia. Ante los continuos desastres en todo el mundo y el caos de las situaciones mundiales, no podemos evitar preguntarnos, ¿por qué los desastres se están volviendo cada vez más graves? ¿Cómo serán los seres humanos y dónde irán en el futuro? ¿Qué nos anuncian los frecuentes desastres?

 

En realidad, hay profecías en la Biblia. El señor Jesús dijo: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).

 

La Palabra de Dios dice: “Los últimos días han llegado y en los países alrededor del mundo reina la confusión, hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambres, pestilencias, inundaciones y sequías, hay una catástrofe en el mundo del hombre y los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días”. De la Palabra de Dios, podemos ver claramente que estos desastres sucedidos son las señales del regreso del Señor. Entonces, ¿cómo podemos encontrarnos con el Señor y entrar en el arca de los últimos días en este momento crítico?

 

Recomendación: La gran tribulación está cerca: ¿cómo recibir el regreso del Señor?

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0