· 

¿Quiere comer los frutos del árbol de la vida para obtener la vida eterna?

 

¿Quiere comer los frutos del árbol de la vida para obtener la vida eterna?

 

Se registra en la Biblia que había el árbol de la vida y el del conocimiento del bien y del mal en el huerto de Edén. Si se come del árbol de la vida, se obtendrá la vida eterna, mientras que si se come del árbol del conocimiento del bien y del mal, se morirá. Así pues, en los últimos días, ¿cómo podemos comer los frutos del árbol de la vida para ganar la vida eterna?

 

Dios dice: “En la opinión humana, hay muchas clases de árboles físicos, pero nadie ha visto nunca con sus propios ojos el árbol de la vida. Sin embargo, aunque hoy las personas lo vean, siguen sin reconocerlo, y aun así hablan de comer del árbol de la vida. ¡Eso es realmente ridículo! ¡Comerían de él indiscriminadamente! ¿Por qué digo que hoy las personas lo ven, pero no lo reconocen? ¿Por qué digo eso? ¿Entiendes lo que significan Mis palabras? El Dios mismo práctico de hoy es la persona que soy Yo y es el árbol de la vida. No uses las nociones humanas para medirme. Por fuera no parezco un árbol, pero ¿sabes que, en realidad, soy el árbol de la vida? Cada uno de Mis movimientos, discursos y maneras son el fruto del árbol de la vida…”. “El Cristo de los últimos días trae la vida y el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia”.

 

De las palabras de Dios podemos ver que Dios mismo es el árbol de la vida, los frutos del árbol de la vida se refieren al camino eterno que Dios nos otorgará en los últimos días. Actualmente, algunos están testificando que el Señor ha regresado y ha expresado millones de palabras, estas palabras son la verdad con la cual la gente podrá entrar al reino de los cielos. Muchas personas han recibido al Señor a través de investigar estas palabras, han disfrutado del riego del agua viva y su vida ha estado creciendo poco a poco mediante las lecturas diarias de las palabras de Dios.

 

Recomendación: Reflexiones cristianas

 

El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Cristo? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0