palabra de Dios | Capítulo 2
La iglesia de Filadelfia ha tomado forma y esto se ha debido por completo a la gracia y misericordia de Dios. Los santos han presentado su amor por Dios y nunca han vacilado de su senda espiritual. Son firmes en la creencia de que el único Dios verdadero se ha hecho carne, que Él es la Cabeza del universo que manda todas las cosas; ¡esto es confirmado por el Espíritu Santo y se corrobora mediante una prueba irrefutable! ¡Nunca puede cambiar!
¡Oh, Dios Todopoderoso! Hoy has abierto nuestros ojos espirituales, permitiéndole al ciego ver, al cojo caminar, a los leprosos ser sanados. Has abierto una ventana celestial y hemos visto los misterios del mundo espiritual. Tus santas palabras nos han impregnado y nos has salvado de la humanidad corrupta provocada por Satanás. Esta es Tu gran obra y Tu enorme misericordia. ¡Somos testigos para Ti!
Has sido humilde y has estado escondido en el silencio por largo tiempo. Has padecido la resurrección y el sufrimiento de la crucifixión; has conocido las alegrías y las tristezas de una vida humana así como la persecución y la adversidad. Has experimentado y probado el dolor del mundo humano y has sido abandonado por la era. Dios encarnado es Dios mismo. Nos salvaste del muladar por el bien de la voluntad de Dios y nos has sostenido con Tu mano derecha; Tu gracia se nos ha dado libremente. No escatimas esfuerzos para obrar Tu vida en nosotros; el precio que has pagado con Tu sangre, sudor y lágrimas ha estado en los santos. Somos los sujetos de Tus cuidadosos esfuerzos; somos el precio que pagas.
¡Oh, Dios Todopoderoso! Es por Tu amor y misericordia, Tu justicia y majestad, Tu santidad y humildad, que todas las personas se inclinarán ante Ti y te adorarán por toda la eternidad.
Hoy Tú has completado todas las iglesias —la iglesia de Filadelfia— que es la realización de Tu plan de gestión de 6.000 años. Los santos ahora pueden ser humildemente obedientes ante Ti; están conectados entre sí en espíritu y se acompañan los unos a los otros en amor. Están conectados al origen de la fuente. El agua viva de la vida fluye sin cesar y limpia y purga toda la inmundicia y el cieno en la iglesia, purificando una vez más Tu templo. Nosotros hemos conocido al verdadero Dios práctico, caminado dentro de Sus palabras, reconocido nuestras propias funciones y deberes y hecho todo lo posible por entregarnos a la iglesia. Debemos tomar cada momento para guardar silencio ante Ti y prestar atención a la obra del Espíritu Santo para que Tu voluntad no sea bloqueada en nosotros. Entre los santos hay un amor mutuo y las fortalezas de algunos compensarán los fracasos de otros. Pueden caminar en el espíritu en todo momento y obtener el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo; ponen la verdad en práctica inmediatamente después de entenderla; mantienen el paso con la nueva luz y siguen los pasos de Dios.
Coopera con Dios de manera activa; dejarlo a Él tomar el control es caminar con Él. Todas nuestras propias ideas, nociones y opiniones, todos nuestros enredos seculares, desaparecen en el aire como humo. Dejamos que Dios reine en nuestros espíritus, caminamos con Él y ganamos trascendencia, vencemos al mundo y nuestros espíritus vuelan libres y alcanzan la liberación; estos son los resultados de que Dios Todopoderoso sea Rey. ¿Cómo no podemos danzar y cantar alabanzas, ofrecer nuestras alabanzas y ofrecer nuevos himnos?
Verdaderamente hay muchas maneras de alabar a Dios: clamar Su nombre, acercarse a Él, pensar en Él, orar-leer y tener comunión, contemplación, ponderación y oración y también hay canciones de alabanza. En estas clases de alabanza hay gozo y hay unción; hay poder en la alabanza y también hay una carga. Hay fe en la alabanza y hay un nuevo discernimiento.
Coopera de manera activa con Dios, sirve en coordinación y conviértete en uno, satisface la voluntad de Dios Todopoderoso, apresúrate en convertirte en un cuerpo espiritual santo, pisotea a Satanás y termina su destino. La iglesia de Filadelfia ha sido arrebatada enfrente de Dios y se manifiesta en la gloria de Dios.
Escribir comentario