· 

Película cristiana "Mi sueño del reino celestial" Escena 4

 

Algunas personas creen que, después de que el Señor Jesús resucitó y ascendió al cielo, el Espíritu Santo descendió para obrar sobre el hombre en el día de Pentecostés. Él reprobó el mundo del pecado, de la justicia y del juicio. Cuando recibimos la obra del Espíritu Santo y nos arrepentimos de nuestros pecados ante el Señor, estamos experimentando el juicio del Señor. La obra realizada por el Espíritu Santo el día de Pentecostés debería ser la obra de juicio de Dios en los últimos días. ¿Estamos correctos en el modo en que lo recibimos? ¿Cuál es la diferencia entre la obra del Señor Jesús y la obra de juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días? Veamos un vídeo corto juntos para que tengamos una comprensión más clara.

El vídeo destacado de la película cristiana "Mi sueño del reino celestial" Escena 4 - ¿Cuál es la diferencia entre la obra de juicio de Dios en los últimos días y la del Señor Jesús?

 

 

Cuando vino el Señor Jesús, terminó la Era de la ley y inició la Era de la gracia, la gente se salva por la gracia de Jesucristo. En los últimos días, la segunda venida del Señor Jesús acabó la Era de la Gracia y trajo la del Reino. Debido a los hombres pasan la obra de juicio de las palabras de los últimos días de Dios, la naturaleza corrupta del hombre se purifica y tienen la oportunidad de ser salvo y entrar al reino de Dios. Aprenda más sobre los misterios de la obra del Señor en los últimos días para ir al banquete con el Señor.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0