Reflexión cristiana | Usted perderá la oportunidad de acoger al Señor si comete este error al investigar el camino verdadero
Ahora ya estamos en el final de los últimos días, muchos creyentes sinceros están esperando el regreso del Señor. Pero, al enterarse de que la Iglesia de Dios Todopoderoso testifica que el Señor Jesús ha regresado, algunos están emocionados y encantados de buscar e investigar el camino verdadero, mientras que otros no hacen así, sino que creen ciegamente en las palabras de los pastores que niegan y condenan a Dios Todopoderoso, y consideran que podrán recibir al Señor siguiendo a los pastores y ancianos, que son muy eruditos de las Escrituras y a menudo las explican a los creyentes. Entonces, ¿está este punto de vista en armonía con la voluntad del Señor? Mirando hacia atrás el momento en que el Señor Jesús apareció hace 2000 años, expresó muchas verdades y mostró muchos señales y prodigios, pero, en aras de su estatus y sustento, los fariseos inventaron rumores y lo condenaron por blasfemias, e incluso profanaron acusándolo de expulsar a los demonios con la ayuda del príncipe de los demonios, con el fin de impedir que los creyentes judíos lo siguieran. Estos creyentes judíos creyeron los rumores de los fariseos y crucificaron al Señor Jesús, en lugar de buscar y estudiar Sus palabras y obra, como resultado, acabaron siendo castigados y maldecidos por Dios, causando la destrucción de Israel. Y además, pensaban que recibirían al Mesías escuchando a los fariseos, pero fue este punto de vista erróneo absurdo lo que les llevó a ser incapaces de acoger con éxito al Mesías, también a ser castigados por Dios. Por lo contrario, Pedro, la mujer samaritana y otros seguidores del Señor Jesús no fueron influenciados por los rumores de los fariseos, sino que se centraron en escuchar las palabras del Señor, por lo que reconocieron que Él era el Mesías venidero, y lo siguieron y consiguieron Su salvación. Entonces, ¿cómo debemos sacar lecciones del fracaso de los judíos para poder acoger al Señor? La Palabra de Dios nos ha mostrado el camino exacto.
El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
Dios Todopoderoso también dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso ha expresado todas las verdades para la salvación de la gente. Al oír la noticia de la venida del Señor, los que no están sujetos a nadie en lo más mínimo y pueden buscar e investigar activamente la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, son vírgenes prudentes, y cuando reconozcan la voz de Dios a partir de Sus palabras y determinen que Él es el regreso del Señor Jesús, y acepten y sigan a Él, podrán dar la bienvenida al Señor y recibir Su salvación en los últimos días. Por lo tanto, enfocarse en escuchar la voz de Dios es la única manera de investigar el camino verdadero y de acoger al Señor.
Recomendación: Reflexión de la vida
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario