· 

Si cometes el mismo error que cometieron los fariseos al recibir al Señor, no podrás recibir al Señor

 

Reflexión cristiana | Si cometes el mismo error que cometieron los fariseos al recibir al Señor, no podrás recibir al Señor

 

Amigos y amigas, les hago una pregunta: cuando venga el Señor en los últimos días, como en los tiempos de el Señor Jesús, y se encarne apareciendo y obrando entre nosotros, no lo reconoceremos, en eso momento, ¿lo juzgaremos y condenaremos como los fariseos de la época pasada, y lo crucificaremos otra vez?

 

Recordemos que hace dos mil años, los fariseos cometieron un grave error al esperar la venida del Mesías al condenar al Señor Jesús que había venido, porque la venida del Señor no se ajustaba a sus conceptos e imaginaciones, como resultado, lo clavaron en la cruz.

 

Dios Todopoderoso dice: “¿Deseáis conocer la raíz de la oposición de los fariseos a Jesús? ¿Deseáis conocer la esencia de los fariseos? Estaban llenos de fantasías sobre el Mesías. Aún más, sólo creían que Él vendría, pero no buscaban la verdad de la vida. Por tanto, incluso hoy siguen esperándole, porque no tienen conocimiento del camino de la vida ni saben cuál es la senda de la verdad. Decidme, ¿cómo podrían obtener la bendición de Dios tales personas insensatas, tozudas e ignorantes? ¿Cómo podrían contemplar al Mesías? Se opusieron a Jesús porque no conocían la dirección de la obra del Espíritu Santo ni el camino de la verdad mencionado por Jesús y, además, porque no entendían al Mesías. Y como nunca le habían visto ni habían estado en Su compañía, cometieron el error de aferrarse en vano al nombre del Mesías mientras se oponían a Su esencia por todos los medios. Estos fariseos eran tozudos y arrogantes en esencia, y no obedecían la verdad. El principio de su creencia en Dios es: por muy profunda que sea Tu predicación, por muy alta que sea Tu autoridad, no eres Cristo a no ser que te llames el Mesías. ¿No son estas opiniones absurdas y ridículas?

 

Después de leer las palabras de Dios Todopoderoso, entendemos la esencia y el origen de la resistencia de los fariseos al Señor Jesús mientras esperaban al Mesías. Entonces con respecto a cómo debemos recibir al Señor, debemos aprender a dejar de lado nuestros conceptos e imaginaciones, especialmente cuando escuchamos a alguien testificar que el Señor ha vuelto, debemos buscar Su voz y reconocer al Señor por Sus palabras, como Pedro, Natanael y la mujer samaritana. De modo que también podremos recibir al Señor y no nos opondremos en nada, mucho menos debemos rechazarlo y resistirnos a Él. Hoy en día, las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, ¿cómo debemos buscar la aparición de Dios y escuchar la voz de Dios para recibir al Señor? Mira el vídeo que se encuentra a continuación, para encontrar una manera de reconocer la voz de Dios.

 

 

Recomendación: Arrepentimiento ante Dios

Escribir comentario

Comentarios: 0