· 

Reflexión cristiana | ¿Sabes cómo arrepentirte para poder obtener la aprobación de Dios?

 

Reflexión cristiana | ¿Sabes cómo arrepentirte para poder obtener la aprobación de Dios?

 

En un grupo de Messenger, María expresa su opinión sobre el arrepentimiento ante Dios durante los desastres: “Ahora que los desastres son cada vez más graves, esto es porque nosotros los seremos humanos se están volviendo cada vez más corruptos y malvados, y nuestras malas acciones han ofendido el carácter de Dios. Debemos confesar nuestros pecados y arrepentirnos delante de Dios, y solo así podremos obtener Su misericordia y protección en los desastres…”. Muchas personas dejan sus comentarios y están de acuerdo con ella. Amigos, ¿también asentir esta perspectiva?

 

¿Cómo hemos de arrepentirnos ante Dios? Algunas personas dicen: “Leer la biblia con frecuencia, ayunar y orar, y defender firmemente el camino del Señor son comportamientos de tener el arrepentimiento”. Estas prácticas son ciertamente correctas. Pero ¿alguna vez hemos pensado que, aunque oramos y leemos la Biblia, a menudo podemos pecar en la vida real sin ser capaces de deshacernos de la esclavitud del pecado, tales como: mentir, engañar, enojarnos, ser celosos y odiar a otros, y así sucesivamente, cuando nos enfrentamos a asuntos que no concuerdan con nuestros pensamientos, como la enfermedad y el trabajo insatisfactorio, etc., aún podemos quejarnos de Dios e incluso dar espalda a Él. ¿Puede ser esto el verdadero arrepentimiento?

 

Dios dice: “Debéis ser santos, porque Yo soy santo” (Levítico 11:45). El Apocalipsis profetiza: “Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad” (Apocalipsis 22:14). A partir de esto, se puede ver que Dios es santo, y lo que Dios odia es el pecado del hombre. Por lo tanto, solo dejando de pecar y rebelarnos contra Dios, podremos lograr el sincero arrepentimiento y ser aprobados por Él. Al hablar de esto, muchas personas podrán pensar: “Tampoco quiero pecar deliberadamente y desobedecer a Dios, pero no puedo evitarlo, he estado atado por el pecado y mi corazón está muy angustiado. ¿Cómo puedo liberarme de la esclavitud del pecado y lograr el auténtico arrepentimiento?

 

Recomendado para ti el vídeo cristiano “Ante la pandemia”, en él se comunica este aspecto de la verdad, y después de verlo, también podrá encontrar el camino de arrepentirse verdaderamente y ser alabado por Dios.

 

 

Unas citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0