· 

Las vírgenes necias: sólo saben seguir a ciegas la doctrina, y no buscan ni investigan

 

Aatar el asunto de recibir al Señor, los fariseos antiguos se ciñeron obstinadamente a las letras y las doctrinas de la Biblia debido a sus arrogancias y santurronerías. Crucificaron al Señor Jesús con el motivo de que Él no se llamaba Mesías, que nació en la aristocracia real, y que Su obra fue más allá de las leyes del Antiguo Testamento. Ellos fueron las vírgenes necias reveladas por el Señor Jesús. De manera similar, respecto al recibimiento del Señor Jesús, la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso, las personas actuales siempre se ven obstaculizadas por sus propias nociones e imaginaciones de que “La Palabra de Dios Todopoderoso es más allá de la Biblia”, “Es imposible que Dios se haga carne” y “Dios no puede ser así”, etc, se niegan a buscar e investigar la obra de Dios, resistiéndose a Él con sus naturalezas arrogantes, son los que crucifican de nuevo a Dios en la cruz. ¿No son demasiado arrogantes tales personas?

 

Las palabras de Dios dicen: “El objetivo de la aparición de Dios, libre de las limitaciones de cualquier forma o país, es para que Él sea capaz de completar la obra de Su plan. Por ejemplo, cuando Dios se hizo carne en Judea, Su objetivo fue completar la obra de la crucifixión para redimir a toda la humanidad. Sin embargo, los judíos creyeron que era imposible que Dios hiciera esto, y pensaron que era imposible que Dios se hiciera carne y asumiera la forma del Señor Jesús. Su ‘imposible’ se convirtió en la base por medio de la cual condenaron a Dios y se opusieron a Él y, finalmente, esto llevó a la destrucción de Israel. Hoy en día, muchas personas han cometido tal error. Proclaman con todas sus fuerzas la inminente aparición de Dios, sin embargo, también condenan Su aparición; su ‘imposible’ una vez más confina la aparición de Dios dentro de los límites de su imaginación. Y así he visto a mucha gente caerse de la risa al toparse con las palabras de Dios. ¿Acaso es esta ‘risa’ diferente a la condena y blasfemia de los judíos? No sois devotos en enfrentar la verdad y mucho menos anheláis la verdad. Sólo estudiáis a ciegas y esperáis con indiferencia. ¿Qué podéis ganar con estudiar y esperar así? ¿Podéis recibir la guía personal de Dios? Si no puedes discernir las declaraciones de Dios, ¿cómo puedes estar calificado para presenciar la aparición de Dios? Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios. ¡Haz a un lado tus nociones! Tranquilízate y lee con cuidado estas palabras. Si anhelas la verdad, Dios te esclarecerá para entender Su voluntad y Sus palabras. ¡Haced a un lado vuestras opiniones de lo que es ‘imposible’! Cuanto más crea la gente que algo es imposible, es más factible que ocurra, porque la sabiduría de Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y la noción del hombre. Cuanto más imposible sea algo, más se debe buscar la verdad; cuanto más allá de la noción y la imaginación del hombre esté algo, más contiene la voluntad de Dios. Porque no importa dónde se revele Dios, Dios sigue siendo Dios y Su esencia nunca cambiará por la ubicación o la forma de Su aparición”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Después de leer estas palabras de Dios, tenemos que reflexionar sobre en realidad Dios es la verdad o la imaginación del hombre es la verdad; y la obra determinada por Dios mismo o por la humanidad. ¿Acaso no es la obra de Dios si no se ajusta a nuestros pensamientos? ¿Cómo puede la humanidad estar calificada para interferir en la obra de Dios? ¿Por qué no escucha las palabras de Dios en la actualidad sino que se ciñe obstinadamente a la doctrina en la investigación del verdadero camino?

 

Recomendación: Parábola de las diez vírgenes 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0