La segunda manera para acercarse a Dios: Leer la Palabra de Dios con frecuencia y practicar la verdad
Dios es el camino, la verdad y la vida. Sus palabras son la luz que guía nuestra senda y también son nuestra pan de vida que nos provee y nos trae el camino de la práctica al encontrarnos con dificultades y tribulaciones, haciendo que nuestra alma esté llena cuando tengamos sed y hambre. Tal como el Señor Jesús dijo: “Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed” (Juan 6:35). Con que leamos más palabras de Dios y comuniquemos Sus palabras, podremos entender Su voluntad poco a poco y tendremos métodos de la práctica en todas la cosas. Y cuando practicamos según Sus palabras, seremos capaces de recibir Su promesas y estaremos más íntimos con Él.
La Palabra de Dios dice: “Sólo llegando a conocer a Dios y satisfacerlo sobre el fundamento de comer y beber Sus palabras, uno puede establecer poco a poco una relación normal con Él. Comer y beber Sus palabras y ponerlas en práctica es la mejor cooperación con Dios y es la práctica que mejor se mantiene firme en el testimonio como uno de Su pueblo”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De estas palabras podemos ver que es muy importante calmar nuestro corazón ante Dios para leer Sus palabras, este es el mejor camino para recibir la obra del Espíritu Santo y crecer la vida espiritual.
Recomendación: Reflexiones cristianas
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario