Reflexión cristiana | ¿Qué mensajes quieren transmitirnos los frecuentes desastres?
Muchos países están tomados activamente medidas preventivas para contra la rápida propagación de la pandemia. Después de Italia, el Presidente de España decretó que cerraran todas las tiendas, excepto las farmacias y los supermercados, imponiendo el cierre nacional. La llegada de dicha pandemia hace que muchas personas se pongan pasmadas. Y también terremotos, inundaciones, plagas de langostas y etc., han ocurrido en muchos lugares. Entonces, ¿qué nos presagian estos frecuentes desastres?
En la Biblia se registra que el Señor Jesús predijo los signos acerca del fin de los últimos días y de Su regreso: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24: 6-8). Hoy en día, los desastres están sucedido constantemente en todas las partes del mundo, lo cual indica que los signos del regreso del Señor Jesús han aparecido, ¡El Señor ha venido! También se nos recuerda que debemos buscar e investigar la obra de Dios de los últimos días y seguir Sus huellas. Si podemos o no recibir al Señor Jesús está relacionado directamente con que si podemos ser arrebatados al reino de los cielos.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señal del fin del mundo que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.
Escribir comentario