La verdad es eterna, es el mayor misterio para la humanidad, sólo Dios mismo puede revelarla.
El Señor Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; [...]” (Juan 14:6).
Dios Todopoderoso dice: "La verdad viene del mundo del hombre, pero la verdad entre los hombres es transmitida por Cristo. Se origina en Cristo, es decir, en Dios mismo, y es inalcanzable para el hombre".
"De hecho, la verdad es el más real de los aforismos de la vida, y el más alto de tales aforismos en toda la humanidad. Debido a que es el requisito que Dios hace al hombre, y es la obra realizada personalmente por Dios, que esta es la razón por la que se llama el aforismo de la vida. No es un aforismo que se resume de algo, ni tampoco es una famosa cita de una gran figura; sino que es la declaración del Soberano de los cielos y la tierra y de todas las cosas, a la humanidad, y no algunas palabras resumidas por el hombre, sino que es la vida inherente de Dios. Y por ello es que se le llama el más alto de los aforismos de la vida".
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Las palabras de Dios revelan a fondo el significado de la verdad, la verdad proviene de Dios, el Creador de todas las cosas, la verdad es expresada por Cristo, es decir, es la Palabra de Dios. Porque la verdad es la esencia vital de Dios mismo, es Su carácter, es lo que Él tiene y es, es la realidad de todas las cosas positivas, la cual nunca cambia y que existe en la eternidad. Entonces, ¿qué verdades ha publicado Dios? Y ¿cómo conocemos a Dios desde las verdades expresadas por Él?
Si quiere conocer más, por favor lea: La segunda venida de Cristo
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Escribir comentario