· 

¿Quiere obtener el camino de la vida eterna? Hay camino en las palabras de Dios Todopoderoso

 

Devocional diario¿Quiere obtener el camino de la vida eterna? Hay camino en las palabras de Dios Todopoderoso

 

Cuando se trata del camino de la vida eterna, algunas personas consideran que hay vida eterna en la Biblia. Pero, ¿por qué dijo el Señor Jesús: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39-40)?

 

Ya que el Señor Jesús afirmó claramente que no hay vida eterna en la Biblia, ¿cómo debemos hacer para obtener el camino de la vida eterna? Las palabras de Dios Todopoderoso ya nos han dado la respuesta.

 

Dios Todopoderoso dice: “El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, porque tú eres tanto un títere como un prisionero de la historia. Aquellos que son controlados por los reglamentos, las letras y están encadenados por la historia, nunca podrán obtener la vida ni el camino perpetuo de la vida. Esto es porque todo lo que tienen es agua turbia que ha estado estancada por miles de años en vez del agua de vida que fluye desde el trono. […] Los pasos de la obra de Dios son vastos y poderosos, como olas agitadas y fuertes truenos, pero te sientas y pasivamente esperas la destrucción, apegándote a tu locura y sin hacer nada. De esta manera, ¿cómo puedes ser considerado alguien que sigue los pasos del Cordero? ¿Cómo puedes justificar al Dios al que te aferras como un Dios que siempre es nuevo y nunca viejo? ¿Y cómo pueden las palabras de tus libros amarillentos llevarte a una nueva era? ¿Cómo pueden llevarte a buscar los pasos de la obra de Dios? ¿Y cómo pueden llevarte al cielo? Lo que sostienes en tus manos son la letra que solo puede darte consuelo temporal, no las verdades que pueden darte la vida. Las escrituras que lees solo pueden enriquecer tu lengua y no son palabras de sabiduría que te ayudan a conocer la vida humana, y menos aún los senderos que te pueden llevar a la perfección. Esta discrepancia, ¿no te lleva a reflexionar? ¿No te hace entender los misterios que contiene? ¿Eres capaz de entregarte tú mismo al cielo para encontrarte con Dios? Sin la venida de Dios, ¿te puedes llevar tú mismo al cielo para gozar la felicidad familiar con Dios? ¿Todavía sigues soñando? Sugiero entonces que dejes de soñar y observes quién está obrando ahora, quién está llevando ahora a cabo la obra de salvar al hombre durante los últimos días. Si no lo haces, nunca obtendrás la verdad y nunca obtendrás la vida”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

El camino de la vida eterna viene de Cristo de los últimos días, no de la Biblia. La Biblia solo registra la obra que Dios ha hecho en el pasado y es un testimonio de Él. Además, la Biblia profetiza que el Señor vendrá a hacer obra en los últimos días. Pero la vida no proviene de la Biblia, sino de Cristo. Cristo es el Señor de la Biblia y la fuente de la vida.

 

Ahora que el Señor ha regresado, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado palabras, ha realizado la obra de juicio que comienza por la casa de Dios y nos ha llevado el camino de la vida eterna para ser salvados y entrar en el reino de los cielos. Con aceptar la verdad expresada por Cristo de los últimos días, podremos tener la oportunidad de obtener la vida eterna. Si nos aferramos a la Biblia y no buscamos ni investigamos la obra de Dios en los últimos días, perderemos la oportunidad de obtener la verdad y la vida para siempre.

 

Recomendación: Mensaje de Dios

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0