· 

El Señor Jesús predijo personalmente que Él se haría carne convirtiéndose en el Hijo del hombre para aparecerse y llevar a cabo la obra

 

Los pastores y los ancianos a menudo dicen que el Señor Jesús vendrá pronto y está a punto de llegar la puerta, y que tenemos que vigilar y prepararnos para Su vuelta. Pero, ahora los desastres se vuelven cada vez más graves, ¿por qué todavía no hemos visto a Él descender sobre una nube? ¿Por qué ocurre esto? Tal vez estás preocupando también, porque las profecías sobre el regreso del Señor Jesús se han cumplido, pero aún no puedes recibir a Él, y no puedes evitar preguntarte si esto significa que Él ha venido y no lo sabes. De hecho, el Señor Jesús se ha hecho carne convirtiéndose en el Hijo del hombre para salvar al hombre hace mucho tiempo, y esto fue predicho por Él hace dos mil años.

 

El Señor Jesús dijo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida[a] del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). “El hijo del hombre” se refiere a ser nacido del hombre y poseer humanidad normal, como el Señor Jesús quien era el Hijo del hombre, era Cristo, tenía una apariencia ordinaria, y llevaba a cabo la obra entre los hombres de una manera práctica, mientras tanto poseía esencia divina y podía hacer la obra de Dios mismo.

 

Tal como Dios dice: “Jesús dijo que Él llegaría tal como se fue, pero ¿conoces el verdadero significado de Sus palabras? ¿Pudo realmente habéroslo dicho? Sólo sabes que Él llegará tal como se fue en una nube, pero ¿sabes exactamente cómo hace Su obra Dios mismo? Si fueras verdaderamente capaz de ver, ¿cómo deben explicarse las palabras de Jesús? Él dijo: Cuando el Hijo del hombre venga en los últimos días, Él mismo no sabrá, los ángeles no sabrán, los mensajeros en el cielo no sabrán, y las personas no sabrán. Sólo el Padre sabrá, esto es, sólo el Espíritu sabrá. Ni siquiera el propio Hijo del hombre sabe, ¿y tú eres capaz de ver y saber? Si tú fueras capaz de saberlo y verlo con tus propios ojos, ¿acaso estas palabras no se habrán dicho en vano? ¿Y qué dijo Jesús en ese momento? ‘Pero ningún hombre sabe la hora ni el día, ni los ángeles del cielo, sino sólo Mi Padre. Pero como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre … Entonces, vosotros también debéis estar listos porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que menos lo penséis’. Cuando llegue ese día, el Hijo del hombre no lo sabrá. El Hijo del hombre se refiere a la carne encarnada de Dios, una persona normal y ordinaria. Ni siquiera el propio Hijo del hombre lo sabe; así pues, ¿cómo podrías saberlo tú?”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Hoy en días, Dios ha descendido en secreto por medio de la encarnación, y ha llevado a cabo la obra de juicio la que comienza por la casa de Dios. Hasta la fecha, los pueblos escogidos han experimentado la obra y las palabras de Dios, y sus caracteres corruptos han sido purificados poco a poco. ¡Dios ha ganado un grupo de vencedores antes de desastres!

 

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

 

Por favor, vea el vídeo destacado de la película: "El último tren" Escena 1 - El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas, para saber cómo Dios se hace carne para aprecerse y realizar Su obra, y llegando a recibir el regreso del Señor Jesús lo antes posible.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0