Devocional de hoy | Es muy importante establecer una relación normal con Dios
A menudo no podemos tranquilizarnos ante Dios por asuntos del trabajo y de la familia, etc., y así causando que apenas tengamos tiempo para acercarnos a Dios y meditar Su amor, inconscientemente nuestra relación con Él está cada vez más lejos. Sin embargo, establecer una relación normal con Dios es un gran asunto para cada uno de nosotros que cree en Él. Si no le entreguemos nuestro corazón y no vivamos ante Él al creerlo y seguirlo, no podemos obtener Su iluminación y guía y nuestra vida espiritual sufrirá una pérdida. Entonces, ¿cómo podemos tener una relación normal con Dios para mantener la abundancia de la vida espiritual?
Dios dice: “Si se quiere alcanzar una vida espiritual adecuada y establecer una relación adecuada con Dios, primero hay que entregarle el corazón a Dios y tranquilizar el corazón ante Él. Sólo después haber derramado el corazón en Dios se puede, poco a poco, tener una vida espiritual adecuada”.
“Si de verdad deseáis poner en paz vuestro corazón ante Él, debéis hacer deliberadamente la obra de cooperación. Es decir, cada uno de vosotros debe tomar tiempo alejado de toda persona, asunto u objeto para sus devocionales espirituales personales, donde seréis capaces de traer paz a vuestro corazón y de callar ante Dios. Deberíais tener vuestras notas devocionales individuales en las que podáis recoger vuestro conocimiento de la palabra de Dios y cómo ha sido conmovido vuestro espíritu, independientemente de que lo que escribáis sea profundo o superficial. Acallad vuestro corazón ante Dios de manera intencionada. Si puedes dedicar una o dos horas a una vida espiritual verdadera cada día, tu vida durante el día se sentirá enriquecida y tu corazón será brillante y claro. Si vives esta clase de vida espiritual a diario, entonces serás capaz de entregar cada vez más tu corazón a Dios, tu espíritu se volverá más y más fuerte, tu condición será cada vez mejor, serás más capaz de recorrer la senda guiada por el Espíritu Santo y Dios te concederá más y más bendiciones”.
De “La Palabra manifestada en carne”
¿Te acercas a Dios todos los días? ¿Sabes cómo acercarte a Dios? Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.
Escribir comentario