Creo que, puesto que todos y cada uno de nosotros ha seguido a Dios hasta hoy, jamás podremos enumerar todos nuestros recuerdos del amor de Dios: cuando estamos tristes, las palabras de Dios nos aportan consuelo; cuando somos presuntuosos, Dios nos golpea y disciplina; cuando andamos perdidos, las palabras de Dios nos esclarecen y guían… Todo lo que hace Dios tiene por objetivo despertar nuestros corazones, profundamente dormidos, y obtener nuestra auténtica fe en Él. Para conocer más, por favor lea… 👇👇👇
Palabra de Dios | Los verdaderamente obedientes seguramente serán ganados por Dios
Dios Todopoderoso dice: “La obra del Espíritu Santo se transforma día a día, elevándose cada vez más con cada paso; la revelación de mañana se vuelve más elevada que la de hoy, paso a paso, subiendo cada vez más alto. Tal es la obra por medio de la cual Dios perfecciona al hombre. Si el hombre no puede mantener el paso, entonces, en cualquier momento puede ser abandonado. Si el hombre no tiene un corazón obediente, entonces no puede seguir hasta el final. La época antigua ha pasado; ahora es una nueva época. Y en una nueva época se debe realizar una nueva obra. Particularmente en la época final donde el hombre será perfeccionado, Dios llevará a cabo una nueva obra cada vez más rápido. Por lo tanto, sin obediencia en su corazón, al hombre le será difícil seguir las huellas de Dios. Dios no se sujeta a las reglas ni tampoco trata ninguna etapa de Su obra como inmutable. Más bien, la obra realizada por Dios es cada vez más nueva y cada vez se enaltece más. Su obra se hace más y más práctica con cada paso, está más y más en línea con las necesidades prácticas del hombre. Sólo después de que el hombre experimenta esta clase de obra puede alcanzar la transformación final de su carácter”.
Recomendación: Obediencia a Dios
Muchas personas tienen la fe en Dios, pero ¿sabes cómo creer en Él puede obtener el aprecio y la satisfacción de Dios? Haga clic en el enlace de WhatsApp para discutir y comunicarse con nosotros.
Escribir comentario