· 

En medio del desastre actual, con el verdadero arrepentimiento podrán ser protegidos por Dios

 

En medio del desastre actual, con el verdadero arrepentimiento podrán ser protegidos por Dios

 

En los últimos años, los desastres se han vuelto cada vez más graves y frecuentes. Cuando ellos lleguen sobre nosotros, no importa cuántas propiedades tengamos, cuán alta sea nuestra posición, cuán grandes sean nuestras fuerzas, no podemos escapar del sufrimiento del desastre. Entonces, ¿qué podemos hacer para ser protegidos por Dios y sobrevivir en el desastre?

 

Leamos juntos un pasaje de las palabras de Dios para entender la voluntad de Dios y encontrar un camino a partir de Sus palabras. Dios Todopoderoso dice: “Cuando Dios está airado con el hombre, espera que este sea capaz de arrepentirse sinceramente, y espera ver el arrepentimiento verdadero del hombre, en cuyo caso continuará concediendo entonces con liberalidad Su misericordia y tolerancia al hombre. Es decir, la conducta malvada del hombre provoca la ira de Dios, mientras que la misericordia y tolerancia de Dios se conceden a aquellos que escuchan a Dios y se arrepienten sinceramente delante de Él, a aquellos que pueden volverse de sus caminos malvados y abandonar la violencia de sus manos”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

A partir de las palabras de Dios, podemos ver que la llegada del desastre es el derramamiento de la ira de Dios. Porque ahora la humanidad aboga por el mal y la violencia, detesta la verdad y vive en comer, beber, jugar y divertirse y en la lujuria, no adora a Dios. El propósito de que Dios permite que caigan los desastres es para despertar nuestro corazón entumecido, y Él está esperando que podamos arrepentirnos verdaderamente delante de Él y obtener Su salvación. Hoy en día, el Señor ha vuelto, ha expresado la verdad y ha realizado la obra de juzgar y purificar al hombre. Solo buscando e investigando el verdadero camino y aceptando la obra de juicio de los últimos días de Dios, cuando nuestros pecados sean purificados y podamos lograr el verdadero arrepentimiento, podremos ser protegidos por Dios y sobrevivir al desastre.

 

Recomendación para usted: Vídeo cristiano | Ante la pandemia (Diálogo cómico)

 

 

Muchos grupos religiosos en Internet están hablando sobre el tema de que las señales de los últimos tiempos han aparecido. Entonces, ¿qué indican estas señales? Y ¿qué tipo de la voluntad de Dios transmiten? ¿Cómo debemos buscar la protección de Dios cuando los desastres ocurren con frecuencia? Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0